Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Accidente en la etapa

Fallece un Guardia Civil en un accidente de moto mientras prestaba servicio en La Vuelta

Las causas están siendo investigados. Debía prevenir y vigilar el transcurso de la etapa.

Europa Press. Madrid Actualizada 08/09/2014 a las 20:34
0 Comentarios

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido este lunes al sufrir un accidente con la motocicleta que conducía mientras prestaba servicio de prevención y vigilancia en el transcurso de la decimosexta etapa de la Vuelta Ciclista a España.

  El accidente de motocicleta se ha producido por causas que están siendo investigadas en la carretera AS-228, dentro del término municipal de Proaza, según informaron fuentes del Instituto Armado.

  El agente sufrió un accidente con la motocicleta que conducía cuando prestaba servicio dentro del dispositivo desplegado con motivo de la etapa ciclista que ha discurrido entre San Martín del Rey Aurelio y La Farrapona, en Lagos de Somiedo.

  El Instituto Armado ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido la muerte de este agente en horas de servicio durante la decimosexta etapa de la Vuelta Ciclista a España, de 160,5 kilómetros de recorrido.
  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual