Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atletismo

La II carrera popular 080 Bomberos Zaragoza se disputa este domingo

La prueba comenzá a las 9.30, con la participación de más de 2.000 corredores. 

Europa Press. Zaragoza Actualizada 06/09/2014 a las 13:08
4 Comentarios
I Carrera 080 Bomberos de ZaragozaA.A.C

La II carrera popular 080 Bomberos Zaragoza 10K, que este año cumple su segunda edición y en la que participarán un total de 2.000 corredores, se disputará este domingo, 7 de septiembre. 

La prueba, organizada por el cuerpo de Bomberos de Zaragoza, en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza y Caja Inmaculada-Grupo Ibercaja  se correrá sobre una distancia de 10 kilómetros tendrá lugar a las 9.30 horas, con salida en la Calle Violante de Hungría, al lado de la puerta del Parque de Bomberos 3 de Zaragoza y llegada en el parque del Tío Jorge. 

Paralelamente a la carrera popular, se celebra la I Copa de España de Policías y Bomberos, sobre 10 kilómetros en ruta, ha informado el Ayuntamiento de Zaragoza en una nota de prensa. 

La prueba tendrá tres clasificaciones, una de Bomberos, una de Policía y una más conjunta de Policías y Bomberos. Será prueba reconocida por la Federación Española de Atletismo como colectivo de Policía y Bomberos, además de la coordinadora deportiva de Bomberos y Policías.  


  • Alex08/09/14 11:01
    jaja, que bueno silvretas, es decir, molesta por la noche, por la mañana y claro, por la tarde también que hay que dormir la siesta, una actividad deportiva solidaria no debería molestar NUNCA. Por cierto, yo también vivo en tu calle y se oía realmente poco en la calle, en una casa ya debería rozar lo irrisorio.
  • pako07/09/14 21:17
    Exacto, nº2. Que silvretas no podía dormir un domingo a las 10 de la mañana???? y qué hacías en la cama a esas horas??? Haberte bajado a correr con nosotros!! Habrías visto que ambiente tan bonito había y por supuesto, el subidón que da entrar a la meta con los altavoces destilando decibelios a toda máquina, pues faltaría más que hubiera que poner la música bajita para no molestar a los vecinos a las 10 de la mañana de un domingo...Estas argumentaciones no son serias, por favor...deberían de tener un poquito más de fundamento. Además, este señor, o señora, desconozco su sexo, en su pobre argumentación da la respuesta. ¿Que te molesta? Pues nada...cierra las ventanas y asunto zanjado. 
  • Antonio07/09/14 14:37
    La cuestion es quejarse,en vez de estarte en casa tirada mas te valdria algo mas producente
  • silvretas07/09/14 11:36
    La megafonía era potente, con música y fuertes voces, desde Blas de Otero se escuchaba perfectamente, lo suficiente para no poder dormir, leer, escuchar la televisión bajita. A menos, claro que cerraras todas las ventanas a cal y canto. Aunque sea por la mañana los acontecimientos al aire libre con fuerte megafonía también molestan. No digamos los nocturnos. Se debería de tener más cuidado con estas cosas, sobre todo cuando estan implicadas instituciones públicas como Ayuntamiento, Policia y Bomberos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual