Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo

Ángel Vicioso ofrece una charla sobre nutrición y el entrenamiento del deportista

Aprovechando la jornada de descanso de la Vuelta, que mañana recorrerá tierras aragonesas. 

Efe. Zaragoza Actualizada 01/09/2014 a las 20:19
Etiquetas
0 Comentarios
Ángel Vicioso, único aragonés en un equipo UCI Pro TourEFE

El ciclista aragonés Ángel Vicioso (Katusha), aprovechando la jornada de descanso de la Vuelta 2014, ha ofrecido en Puerto Venecia una charla sobre la nutrición y el entrenamiento del deportista.

Vicioso ha aprovechado la estancia en Zaragoza del pelotón de la Vuelta para salir a rodar junto a sus compañeros de equipo, en una jornada en la que los principales aspirantes al triunfo final han aprovechado para conocer el recorrido de la décima etapa, una contrarreloj con salida en el Real Monasterio de Veruela y la ciudad de Borja.

El único ciclista aragonés que milita en la actualidad en un equipo UCI Pro Tour se recupera de una fractura de fémur que sufrió el pasado 13 de mayo en el Giro de Italia en una caída que también afectó a su compañero Joaquím 'Purito' Rodríguez quien también terminó abandonando.

"Llevo ya más de un mes entrenando y cada vez voy encontrándome mejor", aunque todavía le falta un tiempo para retomar la competición, según ha comentado el ciclista de Alhama de Aragón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual