Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vuelta a España

La Vuelta descansa en Zaragoza con la mirada puesta en Borja

Los equipos se alojan en la capital durante la jornada de descanso antes de la contrarreloj del martes en la localidad de Borja.

Efe. Valdelinares Actualizada 31/08/2014 a las 19:48
Etiquetas
7 Comentarios
El pelotón, en la etapa del domingo en Valdelinares

La Vuelta llega a su primera jornada de descanso con todos los favoritos apretados en medio minuto, con el colombiano Nairo Quintana al frente y la cita pendiente de la cronometrada individual del martes en la localidad zaragozana de Borja, donde llegarán las primeras diferencias.

El lunes estará destinado al descanso. La mayoría de los equipos se alojarán en Zaragoza y dedicarán el día a realizar un ligero entrenamiento de un par de horas como mucho y a relajarse después de una semana marcada por el intenso calor.

Otra cosa será el martes. Llega una de las citas claves de la presente edición: la contrarreloj de 36,7 kilómetros entre Monasterio de Santa María de Veruela y Borja, donde se volverán a medir los favoritos, esta vez en solitario.

El colombiano Nairo Quintana defenderá el maillot rojo de líder. Contador le sigue a 3 segundos, Valverde a 8, Anacona a 9, Froome a 28 y "Purito" Rodríguez a 30. 


  • Para 5un ciclista zaragozano02/09/14 01:38
    No se si eres de Zaragoza o eres uno del PAR de la Ciudad de Borja,  que sepas que esto los que lo han movido han sido los concejales del PP que son los que cortan el bacalao en la Ciudad de Borja ya que el alcalde está a lo que le dice el PP por la cuenta que le trae, las relaciones de estos concejales con el Presidente de la DPZ y Alcalde de Tarazona son estupendas y esto ha ayudado a que se pueda realizar esta contrarreloj. De todos modos te deseo que mañana lo pases bien al igual que se lo deseo a todos los asistentes y a todos los borjanos.
  • Rafaro01/09/14 23:30
    Los de la Ruta de la Garnacha han colgado la info: http://www.larutadelagarnacha.es/agenda.php?ID=95
  • un ciclista zaragozano01/09/14 20:30
    Para una vez que va a estar la comarca muchas horas en dos canales de tv nacionales e internacionales salen los típicos cenizos boina roscas  mostrando sus quejas, ojala se hiciera la etapa en la capital ,de todas las maneras seremos muchos los ciclistas que nos cojamos fiesta y subamos en bici a ver la crono. MUY BIEN ALCALDE esto ha sido un puntazo.Allí estaremos para animar y hacer gasto. Los que escribís aquí quejandoros en la Web del Ayuntamiento , de la Vuelta y DGT esta toda la informacion
  • hectorutb01/09/14 15:11
    En los hoteles de Utebo estan Astana, Lampre, Garmin, Eurocar, FDJ. Alguien sabe donde esta Saxo Bank , Katusha y Movistar?. Gracias
  • vecino01/09/14 15:01
    Otra mas. Y van ya muchas. Nos tienen anestesiados o que ? Oportunidad perdida para llevar a los crios  (y no tan crios ) que tenemos de vacaciones en casa a ver una llegada o salida. Esta ciudad es de ferias medievales, ferias francesas, romanas, san jorges con los mismos puestos, ofrendas y ya esta?
  • Juanjodido01/09/14 14:57
    La verdad que sí, que es una p..... para los vecinos de los pueblos. Van a quedar incomunicados por unas horas. Por otro lado y en el sentido deportivo, ¿no hay un poco de "encerrona" en la contrarreloj? La subidica de Alcalá a Talamantes tiene miga (le llaman el Angliru del Moncayo) y la bajada también tiene su cosica.  Además no sé cómo estará la carretera de Talamantes a Ambel, ojala la hubieran arreglado, pero hace dos meses el asfalto estaba bastante mal. Esperemos ver una etapa bonita en nuestra tierra.
  • Vecina31/08/14 23:38
    Vaya, vaya... la vuelta ciclista... Si de verdad quieren informar, podrían decir cuando se cortan las carreteras el día 2 de septiembre. Varios pueblos quedan incomunicados desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde. Nadie informa, ninguna página web comunica que la N-122 se cortará, ¿desde donde?; la carretera de Bulbuente a Talamantes se cortará...¿Cómo irán los vecinos a comer con las carreteras cortadas en Ambel, Bulbuente y Maleján? Si, si ... información, pero solo deportiva.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual