Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vuelta a España

Bouhanni firma su segunda victoria en un día de nervios

El ciclista francés se ha impuesto en los últimos metros de la octava etapa de la Vuelta a España.

E. Press. Madrid Actualizada 30/08/2014 a las 17:41
0 Comentarios
Bouhanni celebra su segunda victoria en esta Vuelta

El ciclista francés Nacer Bouhanni (FDJ) se ha impuesto este sábado en la octava etapa de la Vuelta a España, transcurrida entre Baeza y Albacete sobre 207 kilómetros, al superar en un polémico sprint al australiano Michael Matthews (Orica GreenEdge) y eslovaco Peter Sagan (Cannondale) tras una emocionante etapa marcada por el viento, que provocó algunos abanicos pero que finalmente no comportó cambios en una general que sigue liderando el español Alejandro Valverde (Movistar). 

Se trata del segundo triunfo de etapa en esta edición de la Vuelta para Bouhanni, que ya se impuso en la segunda jornada con final en San Fernando (Cádiz). El galo estuvo a punto de tocarse con Matthews en la llegada, cerrándose así un día de muchos nervios en el pelotón a causa del viento que provocó el corte de muchos ciclistas. 

Entre los grandes favoritos el que más sufrió fue el colombiano Nairo Quintana (Movistar), que se quedó cortado a poco más de diez kilómetros para meta pero que consiguió volver a entrar en el grupo principal gracias al trabajo del equipo Giant. Por lo tanto, la general continúa sin cambios entre los hombres de cabeza. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual