El Transportes Alcaine cierra la temporada ante el Espanyol

Las zaragozanas son undécimas en la tabla clasificatoria con 30 puntos, uno menos que su rival.

El Transportes Alcaine de la Primera División femenina cierra la temporada ante el RCD Espanyol, en el estadio Pedro Sancho de Zaragoza, a partir de las 12.00, en un partido en el que no se juegan nada.


Con la permanencia asegurada desde hace varias jornada y sin opciones de alcanzar los puestos para disputar las eliminatorias para la Copa de la Reina, el equipo de Alberto Berna lo único que tendrá en juego frente a las españolistas será la opción de mejorar su posición final en la clasificación.


Las zaragozanas son undécimas en la tabla clasificatoria con 30 puntos, uno menos que su rival, por lo que una victoria les permitiría concluir la competición en la décima plaza.


Para este encuentro, Alberto Berna únicamente no podrá contar con Larque, mientras que el resto de las componentes de la plantilla estarán a su disposición a las que se unirán en la convocatoria varias jugadoras del filial.


El partido se presenta emotivo ya que las 'periquitas' cuentan en sus filas con cuatro jugadoras que la temporada pasada militaban en el Transportes Alcaine como son María León, Bárbara Latorre, Claudia Neto y Jamila Martins, además en el partido de ida la victoria cayó del lado de las zaragozanas por la mínima (0-1).