Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Atletismo

Marta Domínguez, absuelta

Disciplina absuelve a la atleta española de presunto dopaje; el caso pasa a la Federación Internacional.

Efe. Madrid Actualizada 20/03/2014 a las 13:04
16 Comentarios
Imagen de archivo de la atleta Marta Domínguez

El Comité de Disciplina de la Federación Española de Atletismo ha absuelto a Marta Domínguez en el caso suscitado por las anomalías detectadas en su pasaporte biológico, informaron a EFE fuentes cercanas al caso.

El caso pasará ahora a la IAAF, por cuya iniciativa lo estudió el Comité de Disciplina, y terminará en el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), de acuerdo con los planes anunciados por la organización rectora del atletismo mundial.

Marta Domínguez, campeona mundial de 3.000 metros obstáculos en Berlín 2009, presentaba por aquellas fechas valores anómalos en su pasaporte biológico según la IAAF, que propugnaba una sanción de cuatro años para ella y la pérdida de su título mundial.


  • Modus tollendo tollens21/03/14 00:00
    Para # 5 Edward, y si fuese catalana y concejal del PP, pues en Cataluña, aunque no muchos, algunos concejales hay del PP.
  • Harto21/03/14 00:00
    Vergonzosa la imagen de país que estamos dando. No se dan cuenta que el mejor ejemplo de civismo, de deportividad  y de gran país es castigar a los corruptos y tramposos sea en la disciplina que sea. ¿Qué balance tenemos de deportistas dopados o de polticos o empresarios corruptos que hayan sido encarcelados o sancionados por ello? ¿Ninguno? ¡¡Da verdadero asco!!
  • hxc21/03/14 00:00
    A ver, cuando la hicieron senadora express para el Partido Popular, y de forma bastante poco democrática que supongo que a los que llevan tiempo les habrá jodido, esto ya se intuía, que la investigación se quedaría en el momento y por encima y que ella no iba a ser investigada , ni condenada, entre otras cosas porque a los senadores tienen un régimen especial, se ve que por ser dioses.
  • peñanegra21/03/14 00:00
    Post data....como protegida de Rubalcaba, el PP la hace senadora, ¿NO?. Por favor, no me extraña el grito de VIVA EL VINO
  • justicia de epaña20/03/14 00:00
    curiosos que no haya vuelto a ganar ni una sola carrera desde que la pillaron. Animo al IAAF y a cualquier organismo deportivo o judicial serio e internacional (ejpaño NO POR FAVOR) a que continue en su lucha contra este y otros muchos casos de tramposos
  • AlaMaño20/03/14 00:00
    pero a esta no le encontraron en el garage de su casa bolsas de sangre en plan hospital??? eso no es sospechoso??? puajj asco de deportistas de elite! 
  • ASI NOS VA20/03/14 00:00
    Y hubo un momento en que parecía que todo esto iba en serio, ............... En fin, ......
  • edward20/03/14 00:00
    Si fuese catalana a la cárcel habría ido...pero como es concejala del PP...limpita y a casa como una rosa...
  • Victor20/03/14 00:00
    Aquí no se sanciona por dopaje a nadie, Armstrong si hubiese sido listo se hubiese nacionalizado español y habría ganado 12 tours por lo menos.
  • Luis20/03/14 00:00
    Parafraseando a Luis Aragonés al COE sólo le interesa, ganar y ganar y ganar y volver a ganar, ganar ganar y ganar y volver a ganar, ganar y ganar y ganar y volver a ganar, ganar ganar y ganar y volver a ganar, y mientras los borreguitos como nosotros a aplaudir porque somos campeones de algo que nada tiene que ver con el esfuerzo limpio. En fin  asco de dirigentes que defienden a estos campeones de barro.