Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

El Umacon Zaragoza intenta 'ganar' la permanencia

Si  los aragoneses vencen al Hospital Llevant Manacor, el objetivo de la salvación estará muy cerca.

Heraldo.es Actualizada 07/03/2014 a las 20:07
0 Comentarios
Partido de la pasada campaña entre Umacon y Manacor

Umacon Zaragoza buscará este sábado una victoria fundamental en su carrera por lograr la salvación. Lograr el triunfo ante Hospital Llevant Manacor, rival directo en la pelea de la zona baja de la tabla, dejaría en muy buen lugar al equipo de cara a las últimas seis jornadas ligueras. Con un triunfo, y en el mejor de los casos, el equipo aragonés podría quedar a 12 puntos de distancia del colista Gran Canaria, una renta que seguramente sea determinante quedando sólo 18 puntos en juego.

Con esa idea saldrá a la pista mañana el equipo, consciente del enorme premio que supone vencer a Manacor. El equipo alcanza la cita en buen momento de juego pero con la necesidad de que le respalden los resultados. Con tres derrotas en las últimas tres jornadas, el equipo ofreció un buen rendimiento ante Burela, ElPozo y Azkar Lugo aunque los resultados no confirmen esa mejoría. El Umacon pretende agarrarse además a su buen rendimiento cuando juega en el pabellón Siglo XXI, donde ha sumado la mayor parte de los 16 puntos con los que cuenta actualmente.

El Hospital Llevant Manacor alcanza la cita en Zaragoza reforzado tras su victoria la semana pasada en la pista de Magna Navarra 6-7. Un triunfo que le ha permitido tomar algo de aire y al que aspira a dar continuidad en el Siglo XXI. En el encuentro de la primera vuelta, el conjunto balear venció 5-4 tras una desgraciada jugada que condenó a Umacon Zaragoza en los últimos instantes del encuentro. Una espina que el conjunto aragonés se quiere sacar mañana.

Para la cita, Jorge Sampedro tiene como única duda a Abel. El portero tiene problemas en pie y su presencia en el encuentro no se decidirá hasta última hora. Por lo demás, el técnico tiene a su disposición a todos los jugadores a excepción del lesionado Kiky. Hospital Llevant Manacor mantiene la continuidad de las últimas semanas en una convocatoria en la que se quedan fuera Javi Rodríguez, Pablo Salado y Pope.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual