Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Olimpismo

Javier Moracho, nuevo presidente de la Asociación de Deportistas Olímpicos

El exatleta montisonense se incorpora también al Comité Olímpico Español (COE).

M. G. V. Zaragoza Actualizada 06/03/2014 a las 11:48
0 Comentarios
Javier Moracho

El aragonés Javier Moracho es el nuevo presidente de la Asociación Española de Deportistas Olímpicos. El deportista montisonense ha sido elegido en una asamblea celebrada este jueves y sustituye en el cargo al también exatleta Raúl Chapado.

“Me hacía ilusión trabajar por el movimiento olímpico, transmitir ese espíritu –destaca el exatleta aragonés-. Al mismo tiempo, en el organismo mundial me interesa colaborar en la promoción y educación del deporte; y volver a encontrarme con viejos conocidos de mi época en activo”.

Javier Moracho pasará a formar parte del Comité Olímpico Español (COE) y será miembro, al mismo tiempo, de la Asociación Mundial de Deportistas Olímpicos, con sede en Lausanne, y que agrupa a representantes de todas las asociaciones.

El nuevo comité de la asociación queda formado por Javier Moracho, como presidente, Virginia Ruano, Ferrán Martínez, Carlota Castrejana, Ernesto Pérez Lobo, Maribel Blanco, Rafa Pascual y Javier Sánchez Toril.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual