Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Bádminton

Pablo Abián y Blanca Ibeas, ganadores del Torneo Cincomarzada de Alfajarín

El aragonés confirmó su condición de favorito y la vasca se impuso en la final a la navarra Iriberri.

Efe. Zaragoza Actualizada 03/03/2014 a las 16:43
0 Comentarios
Pablo Abián

El aragonés Pablo Abián y la vasca Blanca Ibeas fueron los vencedores de la X edición del Torneo de bádminton Cincomarzada que se disputó en el pabellón de la localidad zaragozana de Alfajarín y organizado por el Club Bádminton Salduba.

Esta competición forma parte del Circuito Aragonés 2013-2014 y está integrado en el calendario nacional y valedero para el ránking nacional con una categoría de nivel A.

Abián, del IES La Orden, confirmó su condición de máximo favorito en la categoría masculina y se impuso con claridad al oscense Jorge Laviña, del Club Badminton Huesca, mientras que Ibeas, del club La Rinconada, derrotó a la navarra Nelly Iriberri, del Club Estella, tras una primera manga muy igualada.

En el resto de categorías los triunfos fueron para los hermanos Abián, Javier y Pablo, en dobles masculino; Noelia Jiménez y Laia Oset, en dobles femenino; Blanca Ibeas y Javier Abián, en dobles mixto; y en veteranos se impusieron Luis Antonio Morcillo y Ángel Urra en A-1 y B-1 respectivamente.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual