Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Waterpolo

El Olivar acoge el miércoles un Torneo Internacional de waterpolo femenino


Actualizada 03/03/2014 a las 16:33
0 Comentarios

La piscina Ana Carmen Muñoz del Estadio Miralbueno El Olivar de Zaragoza acogerá el miércoles 5 de marzo la segunda edición del Torneo Internacional waterpolo femenino que tendrá carácter triangular.

Los equipos participantes serán los zaragozanos EW Zaragoza y el anfitrión EM El Olivar además de las francesas del Nautic Club Angérien (NCA) de la localidad Saint Jean d'Angely.

La competición, que comenzará a las 10.00 horas, la abrirá el enfrentamiento entre los dos clubes zaragozanos; el segundo encuentro enfrentará a la EW Zaragoza con el Nautic Club Angérien; y el tercero y definitivo medirá a las francesas con las anfitrionas.

El conjunto francés ocupa en estos momentos la cuarta posición en la liga nacional francesa Pro A femenina y tiene como jugadora más destacada a la internacional húngara Fruzsina Bravik.

Por su parte, la Escuela Waterpolo Zaragoza presentará a sus mejores jugadoras entre las que estarán la internacional Julia Zazueco y la medallista olímpica y campeona del Mundo Andrea Blas.

Las anfitrionas presentarán un equipo compuesto por jugadoras de las categorías infantil, cadete, juvenil y absoluta.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual