Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Más deportes

Motorland entrega a la Asociación contra el Cáncer los beneficios de La Invernal

Se habían recaudado cerca de siete mil euros de la prueba en la que participaron un millar de personas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 28/02/2014 a las 17:36
0 Comentarios
Celebración de la Invernal en Motorland

La sede de la Asociación Española contra el Cáncer en Teruel ha acogido la entrega del cheque con los beneficios de la IV edición de La Invernal de Motorland, la cita deportiva solidaria que se celebró en el circuito alcañizano el pasado mes de enero y en la que participaron más de 1.000 deportistas. El presidente de Motorland Aragón y consejero de Industria e Innovación del Gobierno de Aragón, Arturo Aliaga, ha entregado el cheque a Victoriano Lou, presidente de la junta provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer en Teruel, acompañado por el consejero delegado de MotorLand, Antonio Gasión.

Arturo Aliaga ha afirmado en el acto de entrega que “lo nuestro es organizar campeonatos deportivos, impulsar la economía del Bajo Aragón, pero no nos olvidamos también que tenemos que devolver a la sociedad y, sobre todo en algunos casos a los que más sufren, hacerles compartir nuestro éxito. Esto es lo que queríamos hacer en este caso y agradecer lo que durante tantos años, es hacer el bien de muchos turolenses”.

La cantidad aportada, derivada de los beneficios de la prueba, ha sido de 7.080 euros, obtenidos gracias al millar de participantes. La institución escogida este año une así su nombre a los de Cáritas en Aragón (2011), la Federación Aragonesa de Asociaciones de Familiares Enfermos de Alzheimer (2012) y las Hermandades de Donantes de Sangre en Aragón (2013) como entidades beneficiadas por La Invernal en las tres ediciones precedentes.


Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual