Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Madrid 2020

Ana Botella dice al COI que nadie celebra la vida como el pueblo español

Incluso les ha tentado con tomar "una taza de café con leche en la plaza Mayor" o celebrar "una cena romántica en el Madrid de los Austrias".

Efe. Buenos Aires Actualizada 07/09/2013 a las 18:16
3 Comentarios
Ana BotellaEFE

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho a los miembros del COI que tienen que elegir en Buenos Aires la sede de los Juegos Olímpicos de 2020 que "Madrid es divertido" y que "nadie celebra la vida como lo hace el pueblo español".

En su intervención ante la asamblea del COI que hoy elige la sede de los Juegos de 2020, íntegramente en inglés, la alcaldesa ha afirmado que "los Juegos olímpicos no son solo una celebración del deporte, son una celebración de la vida".

Ana Botella ha querido explicar a los miembros del COI cómo es "la hermosa ciudad de Madrid, una de las mas cómodas, simpáticas y abiertas del mundo, una mezcla impresionante de tradiciones" en la que se puede "saborear la maravilla de la cultura española".

Incluso les ha tentado con tomar "una taza de café con leche en la plaza Mayor" o celebrar "una cena romántica en el Madrid de los Austrias", dos "experiencias que, como tantas otras, componen el corazón y el alma de Madrid".

Y ha añadido: "cuando consideren su opción para 2020, espero que recuerden que además de ser el plan mejor preparado, Madrid ofrece una ciudad llena de cultura, de diversión y de personas que les darán la bienvenida. La magia de Madrid es real", ha asegurado.

La alcaldesa ha destacado, además, que Madrid "ha trabajado mucho durante muchos para que casi ocho millones de visitantes cada año se sientan como en casa".

"He tenido la oportunidad de hablar con muchos de ustedes en conversaciones privadas y me gustaría continuar con esta amistad. No creo que ésta sea la última oportunidad de hablarnos", ha dicho


  • chappers07/09/13 00:00
    Evidentemente, con la presencia de esta "señora" era todavía más difícil...
  • asd07/09/13 00:00
    ... sobre todo cuando se muere de hambre.
  • Llevant07/09/13 00:00
    Cierto, en ninguna ciudad del mundo es tan divertido rebuscar en las basuras como en Madrid.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual