Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo

El piloto Fernando Alonso, al rescate del Euskaltel

El equipo ciclista anuncia en una nota que ha alcanzado "un principio de acuerdo" con Alonso "que garantiza un nuevo futuro al equipo ciclista".

Efe. Bilbao Actualizada 03/09/2013 a las 08:31
13 Comentarios
El ciclista asturiano de Euskaltel Samuel Sánchez EFE

El Euskaltel Euskadi, equipo ciclista que había anunciado su desaparición por falta de patrocinio, finalmente sobrevivirá gracias a un acuerdo alcanzado con el piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso, según ha informado el equipo naranja.

En una nota, Euskaltel ha explicado que ha alcanzado "un principio de acuerdo" con Alonso "que garantiza un nuevo futuro al equipo ciclista".

"Durante las próximas semanas se ultimarán las negociaciones que se han venido manteniendo entre las partes y que culminarán con la adquisición por parte de Fernando Alonso de la sociedad propietaria del equipo ciclista Euskaltel Euskadi, BCPT", continúa la nota.


  • NOSFERATU03/09/13 00:00
    ¿Habrá algún otro país que se critique tanto lo bueno como lo malo, tan solo por el placer de criticar?. Si es blanco, por que es blanco, y si lo pintas negro, por que es negro, que penita.
  • Para #7 Antonio (¿Lobato?, zas)03/09/13 00:00
    Antonio, ¿y qué más da quién pague los impuestos, mientras lo haga? Por mí como si es el propio Botín en persona el que lo hace. Y te aseguro que yo no pago ni un sólo céntimo de esos impuestos que tú dices a través del Santander, ya que no tengo cuenta en esa entidad. Si compra un equipo, te parece mal. Si no lo hace, peor. Tal vez muchos deberían tomar ejemplo de lo que ha hecho Alonso, por encima de si soy alonsista o antialonsista, que a los antis se os ve el plumero demasiado... Por cierto, ya veo que tú también estás muy entretenido, leyendo una noticia de alguien que te cae mal y luego comentando. Enhorabuena por tu coherencia.
  • edward03/09/13 00:00
    Se rumorea que lo próximo que quiere comprar es el Peñon de Gibraltar..por la amistad que le une a Hamilton parece ser..
  • ákrata03/09/13 00:00
    Lo que es triste es observar como la mayoría busca fuera lo que no logra por sus propios medios. Solemos esperar siempre que un mirlo blanco nos saque de nuestra mediocridad, sin otro esfuerzo que el que viene de fuera. Lo que no hagamos nosotros nadie lo va a hacer. Trabajemos por conseguir nuestras propias metas.
  • cierzo02/09/13 00:00
    #1 Cristina - Alonso es uno de los pocos que cuando las cosas se pusieron feas, volvió a España para dar ejemplo a otros y paga sus impuestos en España. 
  • jorgezgz02/09/13 00:00
    #1Cristina. No es culpa tuya que estés mal informada, ya que se ha publicado en numerosas ocasiones que Fernando no tributaba en España, y era cierto pero como dice Cierzo hace años que cambio su residencia por España y por lo tanto paga sus impuestos aquí. Debería existir una lista con los deportistas que lo hacen, y sobretodo que los medios de comunicación lo hagan público. Lo que no tengo claro si muchos seguidores del equipo Euskaltel estarán contentos con la compra de su equipo por un Español
  • David02/09/13 00:00
    Mira que sois... Algunos aún exigiríais  que por ejemplo Pau Gasol pagara los impuestos aquí en España cuando no esta ni un mes en suelo español. Pagan y tributan donde viven.
  • Antonio02/09/13 00:00
    Paga sus impuestos el Santander, no Alonso, el mismo banco que os clava 18 euros por tener una visa y el que corta el bacalao tenía que estar preso hace días, yo te doy tanto al año libre de impuestos, luego dices que vives en Oviedo y la alonsada se lo traga hasta adentro, tu le darías al estado un 45% de lo que ganas?, a esta mierda de gobierno que se lo repartirían como si fuera un botín, y nunca mejor dicho, pirata?...Pues eso, Alonso Alonso y luego lo de soy español español y asi estais entretenidos
  • Cristina02/09/13 00:00
    Me parece genial y perfecto.. asi es gente que se piensa que Alonso desde que tiene su residencia en Suiza ya no se considera Español.. se de cuenta.. Gracias Alonso!!!!
  • Almogabar02/09/13 00:00
    Mientras hablamos de los demás, en Aragón no tenemos perras para una triste Vuelta, ni tenemos Aragontel, ni un Fernando Alonso que sienta esta bendita y alabada tierra...