Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Juegos Olímpicos

Messi se niega a apoyar la candidatura olímpica de Madrid 2020

La delegación madrileña pidió la participación tanto de deportistas españoles como de internacionales que tengan un pasado o presente en España.

Otr/Press. Madrid Actualizada 30/08/2013 a las 23:11
1 Comentarios
Leo Messi empieza la temporada con "con la misma ilusión de siempre".REUTERS

Lionel Messi ha considerado "que no debía participar" en el vídeo de apoyo a la candidatura de Madrid 2020 que los miembros del Comité Olímpico Internacional verán en Buenos Aires el 7 de septiembre, día en el que se conocerá el nombre de la sede olímpica.

Alejandro Blanco confirmó que "Messi y sus representantes declinaron la invitación". Cristiano Ronaldo sí mandará un mensaje pidiendo la elección de Madrid, antes de la votación final.

Mientras Lionel Messi se negaba a apoyar dicha candidatura, otros grandes jugadores, como Cristiano Ronaldo, sí lo han hecho. Y es que la delegación madrileña pidió la participación tanto de los deportistas españoles más importantes, como deportistas internacionales que tengan un pasado o presente en España para mandar un mensaje de apoyo en el vídeo que los miembros del COI verán instantes antes de decidir qué ciudad es la elegida.

Ante esta petición de apoyo, "Messi y sus representantes consideraron que no debía participar", dijo Alejandro Blanco en la rueda de prensa en la Embajada de España.

Un gesto que el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco, no quiso criticar mostrándose "muy respetuoso" con "el mejor jugador del mundo". "No pasa absolutamente nada porque un deportista no quiera participar", ha explicado.

"En España tenemos grandes deportistas. Muchos donde elegir", afirmó Blanco, quien destacó la participación de Pau Gasol. El jugador de baloncesto será quien hable, en persona, en nombre de los atletas españoles.
 


  • aficionado31/08/13 00:00
    ESTE MESI ES UN BOBO,TENIA QUE APOYAR A ESPAÑA,AUNQUE SOLO SEA POR AGRADECIMIENTO.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual