Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Vuelta a España

Morkov gana en Cáceres y aborta por tres metros la aventura de Martin

El ciclista de Omega mostró signos de cansancio a falta de 5 kilómetros, sin embargo, volvió a sacar fuerzas, pero no las suficientes para lograr la victoria.

Europa Press. Cáceres Actualizada 29/08/2013 a las 17:28
1 Comentarios
La sexta etapa de la Vuelta a EspañaEFE/JAVIER LIZÓN

El ciclista danés Michael Morkov se ha proclamado vencedor de la sexta etapa de La Vuelta a España, transcurrida entre Guijuelo y Cáceres sobre 175 kilómetros, al imponerse en el sprint final a Richeze (Lampre) y Cancellara (Radioshack) y acabando con lo que habría sido toda una machada ya que cazaron a un Tony Martin (Omega) fugado desde el banderazo inicial a solo tres metros de la línea de meta.

Martin, que engañó al pelotón mostrando signos de debilidad a falta de 5 kilómetros y volvió a sacar fuerzas de flaqueza tras hacer los 175 kilómetros de la etapa en solitario, finalmente se quedó a tres metros de lograr una victoria que se trabajó y mereció, y que finalmente será solo un entrenamiento para unos Mundiales en que defiende el oro en contrarreloj.

Finalmente, tras una lucha en el pelotón en que se hizo fuerte Argos-Shimano, fue la 'moto' del suizo Fabian Cancellara quien arrancó en la recta final para dar un empujón a quienes le cogieron la rueda, como el vencedor Morkov -campeón danés- y Richeze, y acabar con el sueño de Martin.
 


  • Viva el ciclismo29/08/13 00:00
    ¡Qué lección de deporte tan grande! Ánimo a todos los ciclistas y a todos los aficionados al ciclismo. Nos vemos el martes en Tarazona. Todos con el deporte más bonito. Abajo Bale y el fútbol.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual