Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Waterpolo

Julia Tazueco, de la EWZ, disputará el Europeo júnior en Estambul

La aragonesa, de 17 años, partirá este viernes hacia la ciudad turca con el objetivo de lograr una nueva medalla para el waterpolo femenino español.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/08/2013 a las 18:30
1 Comentarios

La jugadora de la EW Zaragoza, Julia Tazueco, disputará el Europeo júnior femenino que comienza el próximo domingo 1 de septiembre en Estambul.

Tazueco, de 17 años recién cumplidos, es una de las promesas de la EWZ con la que ha jugado las cuatro últimas temporadas en División de Honor habiendo logrado cerca de un centenar de goles en la categoría.

La aragonesa lleva un mes concentrada en el CAR de Sant Cugat y mañana parten hacia la ciudad turca con el objetivo de conseguir una nueva medalla para el waterpolo femenino español.

Tras Patricia Prat, Beatriz Ajovín, Casandra Pérez, Andrea Blas, Patricia Genzor y Paula Bugallo, Tazueco es la séptima jugadora internacional de la EWZ.

En categoría masculina el único internacional de la EWZ ha sido el técnico Francisco Orizo.

Por otro lado, el sábado 31 de agosto comienza la actividad del equipo femenino de División de Honor de la EWZ que se concentrará en la localidad zaragozana de Leciñena

A las 12.30 en al piscina municipal de Leciñena los equipos absoluto y juvenil realizarán un encuentro que supondrá la vuelta al trabajo de las jugadoras de cara a la nueva temporada.

El equipo comenzará sus programa de entrenamientos regulares el próximo lunes 2 de septiembre a las 18.00 en la piscina del Parque de Bomberos de la capital aragonesa.

La EWZ afronta la nueva temporada con un equipo totalmente aragonés y de cantera ya que no incorporará a las jugadoras norteamericanas como lo había hecho en las cuatro últimas temporadas y tampoco seguirá la portera Paula Bugallo que ha regresado a Madrid.

También son bajas importantes del equipo para la próxima campaña dos de las jugadoras históricas del equipo como son Beatriz Ajovín y Alicia Montaner que han decidido abandonar la competición.  


  • ANGEL (VECINO)29/08/13 00:00
    ENHORABUENA VECINA ,ANIMO Y MUCHA SUERTE ,ESPERAMOS QUE ESTE SEA EL COMIENZO DE UNA GRAN TRAYECTORIA DEPORTIVA .





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual