Caja Segovia 5-0 Umacón Zaragoza

Umacón Zaragoza repite derrota contra el Caja Segovia

Los zaragozanos no pudieron forzar el tercer partido de la eliminatoria tras perder en el segundo encuentro de los cuartos de final por el título de Liga.

Los de Santi Herrero intentaron de todas las maneras marcar un gol.
Umacón Zaragoza repite derrota contra el Caja Segovia
UMACÓN

El Umacón Zaragoza volvió a perder contra el Caja Segovia en el segundo encuentro de los cuartos de final por el título de Liga. Los zaragozanos poco pudieron hacer este sábado contra un Caja Segovia que dominó y consiguió un 5-0 que les acerca un poco más al título.


Ambos conjuntos iniciaron el partido buscando la portería rival, pero los porteros Jesús Herrero y Didac respondieron perfectamente a las primeras intervenciones. El Umacón quiso adelantarse y avanzó con su presión, lo que se tradujo en una buena ocasión de Edu Duato a los siete minutos y otra un minuto más tarde de Carlos, que estrelló el balón en el larguero.


Sergio adelantó a los locales tras robo de balón en el ecuador de la primera parte. Apenas un minuto más tarde Palomeque amplió las distancias en saque de falta. El Umacón se intentó reponer, pero como ocurriera en el partido del Siglo XXI, Jesus Herrero evitó el tanto maño disparado por Miguel.


El Umacón tuvo numerosas ocasiones y Alvarito a punto estuvo de acercar el marcador, pero su disparo se marchó fuera por poco. Los locales crearon peligro en los instantes finales en rápidas contras, pero se llegó al descanso con el 2-0.


La segunda parte se inició con la primera ocasión para Edu Duato en el primer minuto. Los jugadores de Santi Herrero continuaron intentando encontrar el primer gol del partido, pero Sergio a los cinco minutos estrelló el balón en el larguero.


Umacón buscó de todas la maneras posibles reducir distancias pero la defensa de Segovia lo impidió. Borja a los

treinta minutos hizo el tercer tanto, con el que el partido cada vez se puso todavía más complicado para el Umacón Zaragoza.


Miguel salió de portero jugador a falta de siete minutos. Un minuto más tarde Antoñito parecía poner casi la sentencia con el cuarto gol, un mazazo para los aragoneses. El Umacón Zaragoza perseguía el gol, pero siempre con el mismo resultado: Jesus Herrero paraba todo lo que le llegaba. Burrito hizo el quinto y definitivo gol a falta de dos minutos desde su pista, con el que se puso el punto final al partido.