Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Distinción

Perales, premiada por "su ejemplo de superación y lucha"

La nadadora aragonesa ha sido reconocido por la Fundación Randstad, que distingue las buenas prácticas en la integración social a través del entorno laboral.

Europa Press. Madrid Actualizada 22/05/2013 a las 16:15
0 Comentarios
La nadadora paralímpica Teresa PeralesAFP PHOTO/EFE

La nadadora española Teresa Perales, ganadora de 22 medallas en los Juegos Paralímpicos, ha recibido la Mención de Honor en los VIII Premios Fundación Randstad, concebidos para consolidar la apuesta por la integración social y laboral de personas en riesgo de exclusión social y de colectivos desfavorecidos.

La aragonesa ha sido condecorada con este galardón "por ser un ejemplo de superación, lucha y constancia". "Gracias a su valentía y dedicación, la zaragozana se ha convertido en una de las nadadoras con más medallas en la historia de los Juegos Paralímpicos, 22, las mismas que ha conseguido Michael Phelps", recuerda el veredicto.

La Fundación Randstad distingue la labor de empresas, instituciones, medios de comunicación y profesionales que han destacado a lo largo del año por sus buenas prácticas en la integración social a través del entorno laboral. Así, el resto de premiados este año son Queserías Entrepinares, el programa de televisión Informe Semanal y la Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual