Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo

Vicioso ya está en España y será operado en Barcelona

El ciclista aragonés viajó el sábado a España y será intervenido el martes de un dedo de la mano izquierda.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 19/05/2013 a las 13:07
0 Comentarios
Vicioso, en la foto a la derecha de Impey, en pleno sprintEFE

El ciclista aragonés Ángel Vicioso, que permanecía ingresado en el Hospital de Florencia, en Italia, tras sufrir una caída en el Giro de Italia, se encuentra ya en España, a donde llegó el sábado por la noche. Vicioso se encuentra en Barcelona, a la espera de ser ingresado en la Clínica Teknon para someterse a una intervención en un dedo de su mano izquierda.

Vicioso salió el viernes de la UCI del Hospital de Florencia y el sábado emprendió viaja a Barcelona. Tiene tres costillas rotas, además de la escápula izquierda. Tiene fuertes contusiones en el bazo, el riñón y los pulmones.

El corredor aragonés se cayó durante el desarrollo de la novena etapa del Giro de Italia, al chocar con un coche cuando rodaba a 70 kilómetros por hora. Aunque finalizó la etapa, hubo de abandonar la carrera.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual