Umacón 3 - Caja Segovia 5

Umacón Zaragoza pierde el primer partido de 'play off'

El equipo zaragozano cae derrotado en el primer encuentro contra el Caja Segovia por 3-5. Los locales generanon numerosas ocasiones, pero no pudieron evitar la derrota.

Imagen del encuentro entre el Umacón y el Caja Segovia
Umacón Zaragoza pierde el primer partido de 'play off'
SALA10

Umacón Zaragoza cae derrotado en el primer partido de 'play off' por 3-5 ante Caja Segovia. El conjunto zaragozano generó numerosas ocasiones que Jesús Herrero evito con un gran encuentro que los jugadores de Santi Herrero no merecieron caer derrotados.


El partido comenzaba con el primer tanto de Jose Carlos a los dos minutos de juego tras un despiste defensivo. Poco a poco Umacón Zaragoza se fuese haciendo con el dominio del juego y creando las mayores ocasiones de gol. El empate a uno llegaría tras una contra iniciada por Miguel que asistía a Alvarito en el segundo palo. Tras el gol, Umacón Zaragoza realizó sus mejores minutos en el partido con una gran presión ante su rival y una buena defensa.


A falta de ocho minutos para el descanso Caja Segovia haría la quinta falta, segundos más tarde Didac realizaba dos buenas paradas de merito. En el minuto quince Umacón se estrellaba en doble ocasión con Jesús Herrero, seguidamente los árbitros no señalaban la sexta falta segoviana, muy protestada por todo el público y Borja hacia el 1-2. Retamar estuvo a

punto de empatar pero su disparo se iba desviado. Borja de nuevo, el goleador de Segovia hacia el 1-3 a falta de dos minutos, pero antes de llegar al descanso Chicho redujo la distancia a la mínima tras su gol muy buscado por Umacón Zaragoza en el último minuto.


La segunda mitad comenzaba como la primera, con gol de Caja Segovia, esta vez Pablo del Moral en el primer minuto. Umacón reacciono y creo numerosas ocasiones de peligro. Retamar a los tres minutos estrellaba el balón en poste. Pero Jesús Herrero salía con el balón controlado desde la portería a los cinco minutos y Borja, volvía ampliar la ventaja con el 2-5. Umacón intentaba reducir distancias, pero Caja Segovia se defendía bien posicionado, hasta que Edu Duato asistía a Carlos que hacia el tercer gol de Umacón.