Fútbol Sala

El Umacón inicia su pelea por el título frente al Caja Segovia

El conjunto aragonés se enfrenta esta sábado, a partir de las 13.00, al Caja Segovia, en los cuartos de final del 'play-off'.

Partido del Umacón
El Umacón inicia su pelea por el título
R. LOSADA/FOTOGRAFIARTE

El Umacón Zaragoza jugará este sábado 18 de mayo a las 13:00 horas el primer partido de los cuartos del play-off por el título. El partido se disputara en el Siglo XXI ante Caja Segovia y se podrá seguir en directo en televisión por Marca TV.


Llega la fase más importante de la temporada  y enfrenta a los conjuntos revelación de la temporada por lo que se antoja un gran espectáculo y una eliminatoria muy disputada, que se podrá presenciar, en su primer “round”, en la capital aragonesa.


Umacón Zaragoza cuenta, en su primer y único partido de los cuartos de final en Zaragoza, con la posibilidad de jugar en el que ha sido su fortín durante toda la temporada, el pabellón Siglo XXI, y por tanto tendrá de nuevo todo el apoyo de sus aficionados para conseguir el primer punto de esta abierta eliminatoria, sin duda la más igualada sobre el papel de las 4.

El entrenador local, Santi Herrero, contará con todos los componentes de su plantilla para poder disputar el primer partido en casa.


La entidad ofrece precios populares, con entrada única a 7 euros, mientras que los abonados y menores de 12 años dispondrán de entrada gratuita.