Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Mutua Madrid Open

Detenido el padre del tenista Bernard Tomic por agredir a uno de sus técnicos

El padre del australiano propinó un cabezazo a Thomas Drouet, uno de los entrenadores de su hijo, y le fracturó el tabique nasal.

Efe. Madrid Actualizada 06/05/2013 a las 12:42
0 Comentarios

El padre del tenista australiano Bernard Tomic ha sido detenido acusado de un delito de lesiones tras propinar un cabezazo y fracturar el tabique nasal a uno de los técnicos que habitualmente entrenan a su hijo, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía.

La Policía trasladó a la comisaría de Tetuán a Ivica Tomic por un delito de lesiones del que tendrá que responder ante el juez en una vista rápida.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado a las 15.40 a la altura del 131 del paseo de la Castellana, junto a la entrada del hotel donde se alojan los miembros de la federación australiana de tenis para disputar el Mutua Madrid Open, del que Tomic fue eliminado el domingo por el checo Radek Stepanek.

Según las fuentes, tanto la Policía Municipal como una dotación del Samur acudieron al lugar donde el tenista australiano estaba auxiliando a Thomas Michel Marcel Drouet, uno de sus entrenadores, que, tumbado en la acera, sangraba de forma abundante por la nariz.

En ese momento, Bernard Tomic dijo a los agentes que había sido su padre Ivica quien, de un cabezazo, agredió a su ayudante y después se marchó al hotel.

Es allí donde la Policía detuvo al agresor, que confesó a los agentes que desde hace días discutía con Marcel Drouet y que en esa ocasión la discusión acabó en un forcejeo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual