Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

El Umacon Zaragoza vence y se asegura los 'playoffs'

Tres goles en cuatro minutos, obra de Alvarito, Duato y Sergio han servido para llevar al cuadro aragonés hacia los soñados 'playoffs'.

Europa Press. Madrid Actualizada 21/04/2013 a las 16:43
0 Comentarios
Imagen del Umacon Zaragoza - Caja SegoviaRUBEN LOSADA/ FOTOGRAFIARTE

El Umacon Zaragoza ha vencido al Caja Segovia este domingo (6-3), asegurándose así jugar los 'playoffs' por el título que comenzarán el próximo 19 de mayo, tras la disputa del partido que cerraba la jornada vigésimo cuarta de la Liga Nacional de Fútbol Sala. 

El equipo aragonés saltó al pabellón Siglo XXI con la intención de lograr una victoria que les asegurara una plaza en los play-off por el título. Llevaron la iniciativa desde el comienzo del encuentro, pero el gol no llegaría hasta el minuto 14, de doble penalti transformado por Retamar. Una vez abierta la lata llegó el segundo, obra de Alvarito que aprovechó una ventaja numérica para aumentar la distancia en el marcador.

En la segunda mitad el Caja Segovia se rehizo y remontó el encuentro con goles de Sergio y un doblete de Jorge. Pero la confianza de los hombres de Santiago Herrero en su cancha es muy elevada y empataron de nuevo el partido.

Con el 3-3 en el marcador los locales volvieron a imponer un ritmo alto que les permitió culminar la remontada y cerrar el partido. Tres goles en cuatro minutos, obra de Alvarito, Duato y Sergio para llevar al cuadro aragonés hacia los soñados 'playoffs' por el título, a falta de tres jornadas para la conclusión de la temporada regular.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual