Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

Umacón debe ganar a Caja Segovia para mantener sus aspiraciones de ser quinto

El partido entre Umacón Zaragoza y Caja Segovia se jugará este domingo en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa a partir de las 12.15.

Efe. Zaragoza Actualizada 20/04/2013 a las 13:57
0 Comentarios
Foto de archivo de un partido del equipo zaragozanoRUBEN LOSADA-FOTOGRAFIARTE

Hormigoneras Umacón Zaragoza debe imponerse a Caja Segovia para mantener sus aspiraciones de finalizar en quinta posición, en un partido es el más complicado de los tres que restan por disputar para finalizar la primera fase de la competición.

Si los zaragozanos aspiran a la quinta posición, los segovianos, que ahora son cuartos, todavía pueden acabar segundos por lo que tratarán de llevarse de Zaragoza los tres puntos en juego.

Aunque el equipo de Santi Herrero todavía no tiene matemáticamente asegurada su clasificación para las eliminatorias por el título podría tenerla asegurada al final de esta jornada incluso cayendo derrotado si Marfil Santa Coloma no gana su partido ante Fisiomedia Manacor.

El partido se presenta muy interesante entre dos equipos que están a un gran nivel, ya que los zaragozanos se muestran muy fiables en su feudo y los segovianos únicamente han perdido tres partidos en sus once salidas.

El conjunto maño ya sabe lo que han hecho esta jornada sus dos rivales directos por la quinta plaza, los gallegos del Santiago Futsal perdieron frente a Inter Movistar y los navarros del Triman con su triunfo ante Puertollano FS les han desplazado del quinto puesto y si Umacón gana les igualará, relegando a Santiago al séptimo puesto.

Para este encuentro, el entrenador Santi Herrero tendrá a su disposición a todos los componentes de la plantilla y la única novedad es la convocatoria del juvenil Carlos Amores.

El partido entre Umacón Zaragoza y Caja Segovia se jugará este domingo en el pabellón Siglo XXI de la capital aragonesa a partir de las 12.15 y será arbitrado por la pareja Sanzol Goñi y Urdanoz Apezteguia.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual