Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Ciclismo

Abierto el periodo de inscripción para la XVIII Mini-Quebrantahuesos

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo organiza esta carrera el día 23 de abril para que los menores sientan la ilusión de la Quebrantahuesos.

Europa Press. Sabiñánigo Actualizada 19/06/2013 a las 13:19
0 Comentarios
Algunos de los participantes de ediciones anterioresHERALDO

La Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo (Huesca) ha organizado la XVIII Mini-Quebrantahuesos, que se disputará el martes, 23 de abril, festividad de San Jorge, Día de Aragón, y los interesados se pueden dirigir al club para formalizar la inscripción.

La carrera ciclista se disputará a las 16.00 desde el Polígono Sepes de la localidad oscense de Sabiñánigo, que durante la celebración de las pruebas permanecerá cerrado al tráfico, con la colaboración de la Policía Local y con la presencia de efectivos de la Cruz Roja.

La jornada es una fiesta de la bicicleta para los más pequeños y en reconocimiento de su esfuerzo se denomina Mini-Quebrantahuesos y está ideada para que los menores vayan sintiendo la ilusión por la Marcha Cicloturista Quebrantahuesos.

Los jóvenes participantes se agrupan en 5 categorías diferentes y a todos se les entregará un regalo formado por un diploma individual personalizado, chucherías, avituallamiento y otros obsequios regalos

Los interesados en inscribirse pueden dirigirse a la sede de la Peña Ciclista Edelweiss de Sabiñánigo en horario de 18.00 a 20.30 en el correo electrónico info@pcedelweiss.es.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual