Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

El Umacón no pasa del empate en el Siglo XXI

Primer empate en el Siglo XXI de la temporada tras el 2-2 ante el Santiago Fustal, en un partido que el Umacón Zaragoza no pudo lograr la victoria que busco con insistencia.

Umacón Zaragoza Actualizada 06/04/2013 a las 09:40
0 Comentarios
Imagen del partido entre el Umacón y el Santiago de Fútbol SalaRUBEN LOSADA

Umacón Zaragoza comenzaba presionando al Santiago Fustal en toda pista, no había dominador claro entre ambos conjuntos, la primera ocasión clara fue para Alvarito tras pase de Carlos que evitaba Barron a los cuatro minutos. Pero en un despiste defensivo Quintela hacia el primera tanto del partido a los nueve minutos.

Umacón reacciono pronto y dos minutos más tarde Miguel en una rápida contra hacia el empate. Los locales mejoraron tras el gol y tuvieron varias ocasiones para adelantarse, pero no se estaba acertado de cara a portería. Chicho a falta de cinco para el descanso a punto estuvo en dos ocasiones de hacer el segundo, pero sería Miguel de nuevo quien hacia el 2-1.

Quintela haría el empate con mucha fortuna a dos, tras desviar un balón Víctor que le quedaba al jugador gallego para hacer el empate con el que se llegaba al descanso.

Tras la reanudación, seguía la igualada en el marcador y en la pista. Mucho respeto entre ambos conjuntos que se sabían lo mucho que se jugaban entre ambos conjuntos. Los porteros casi no intervenían, ningún conjunto conseguía finalizar. En los instantes finales Umacón Zaragoza le puso una marcha mas al partido y estaba más cerca de romper la igualada, Retamar de potente disparo a falta de cinco hacia intervenir a Barron. A falta de tres minutos Alvarito mando fuera por poco tras una buena combinación de Carlos y Chicho. Umacón buscaba con insistencia la victoria pero el resultado no se movió y se finalizo con empate a dos. Umacón mereció más ya que busco la victoria pero no la pudo lograr ante un gran rival.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual