Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol sala

El Umacón Zaragoza cae en Segovia

El conjunto aragonés no pudo con el Caja Segovia y cayó goleado (4-1) en los últimos minutos del encuentro.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 05/01/2013 a las 19:40
2 Comentarios
Una imagen del partido del UmacónSALA10

Umacón Zaragoza ha caído derrotado (4-1) contra el Caja Segovia en un partido muy igualado que se ha desequilibrado en el último minuto del partido con dos goles locales cuando el conjunto aragonés intentaba el empate. Demasiado castigo para los jugadores de Santi Herrero, que comenzaron mejor el encuentro y gozaron de la primera ocasión.

Un disparo de Víctor Tejel que obligó a intervenir a Jesús Herrero para evitar el tanto maño. El partido se fue igualando y no había un dominador claro sobre la pista, pero David hacia el primer tanto del partido a los nueve minutos. No tardó el Umacón Zaragoza en conseguir el empate tras una gran jugada de Keny a los 13 minutos. La primera mitad era estaba muy igualada entre ambos conjuntos que no conseguían ponerse por delante al fallar las ocasiones. Borja por parte local y Chicho que enviaba alto su disparo, se llegaba al descanso con el empate.

La segunda mitad arrancaba con igualdad, tal y como había transcurrido la primera parte. Umacón Zaragoza creaba peligro con las jugadas de Keny que ponía en aprietos a Caja Segovia. El empate reflejaba la igualdad en la pista. Fabián deshacía la igualada tras un potente disparo pasado el ecuador de la segunda parte y Umacón Zaragoza buscaba la igualada pero no lo conseguía y a falta de menos de cinco minutos Miguel salía de portero jugador, pero los locales defendían bien los ataques maños y a falta de 40 segundos para el final Jesús Herrero sentenciaba con el tercer tanto segoviano, pero Borja haría el definitivo y cuarto gol para finalizar con el 4-1.


  • LIBERATOS05/01/13 00:00
    !!!Que siga la fiesta!!!
  • pinocho05/01/13 00:00
    ¿Han llegado al partido?. Los he visto esta mañana en la Intermodal. Pensaba que jugaban mañana. Si viaja asi un equipo profesional, no me extraña que pierdan.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual