Tenis

"Estoy muy satisfecho por cómo jugué"

El serbio alabó el buen juego desplegado por su rival, el español Nicolás Almagro: "Siempre es un jugador peligroso y completo".

El tenista serbio Novak Djokovic se mostró contento y "muy satisfecho" con su juego en la final del Campeonato de Tenis de Mubadala World disputada este sábado, aunque reconoció que le costó bastante batir a su rival, el español Nicolás Almagro.


El número uno del mundo alabó la actuación de su rival y comentó sus sensaciones durante el encuentro. "Almagro jugó increíble. Estaba golpeando fuerte desde el fondo de la pista y no me daba mucho tiempo a reaccionar. Nos hemos divertido un montón en la pista, pero los dos queríamos ganar", apuntó.


"Tal vez bajé el ritmo en el primer set y pudo haber sido diferente. Pero estoy muy satisfecho por cómo jugué", declaró. En cuanto a Almagro dijo que "siempre es un jugador peligroso y completo".


También tuvo tiempo para hablar de lo mucho que le gusta este torneo y de que espera volver para revalidar su título una vez más. "Este es un evento de alto nivel y todos queremos ver dónde estamos en la preparación para la temporada. Todos estamos jugando para ganar y prepararnos para la próxima temporada, pero todavía podemos divertirnos. Amo Abu Dhabi y a los aficionados. Esperemos que vuelva pronto para defender mi título", finalizó.