Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Almagro: "He jugado un muy buen partido, pero Djokovic es el número uno"

El tenista español confesó que ojalá fuera capaz de mantener el nivel de la final durante toda la temporada.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/12/2012 a las 22:21
0 Comentarios

El tenista español Nicolás Almagro se ha mostrado satisfecho con su juego pese a perder este sábado ante Novak Djokovic en la final del Mubadala World Tennis Championship, torneo de exhibición que se ha disputado en Abu Dhabi, ya que jugó "un muy buen partido" pero el serbio es "el número uno".

"He jugado un muy buen partido así que estoy muy contento aunque al final del día él es el ganador, él es el número uno. Intento mejorar cada vez que entro en la pista y hoy fue un gran test", apuntó el murciano.

De hecho, Almagro confesó que ojalá fuera capaz de mantener el nivel de este partido durante toda la temporada. "Si juego igual que hoy el resto de la temporada, puedo empezar a pensar a lo grande, pero iré paso a paso. Estoy trabajando en mi servicio. Si sirves bien tienes opciones y hoy mi servicio fue mejor de lo que esperaba", indicó.

"Estoy muy feliz por ser invitado y espero que los organizadores estén contentos conmigo también. Creo que fue una gran final y un gran torneo. Espero que me inviten de nuevo, estoy muy contento y disfruté mucho en el partido con Djokovic", finalizó.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual