Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Nadal tampoco estará en Australia

El jugador español asegura que la rodilla está "bastante mejor", pero el proceso vírico le ha impedido entrenarse al ritmo exigido.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/12/2012 a las 22:40
7 Comentarios
Rafa Nadal, en plena competiciónAGENCIAS

 El tenista español Rafa Nadal ha anunciado que no jugará en el Open de Australia, primer 'grande' de la temporada, después de no recuperarse de la infección gastrointestinal que le ha impedido continuar con su proceso de recuperación.

"Mi rodilla está bastante mejor, y el proceso de recuperación ha ido según lo previsto por los médicos, pero este proceso vírico ha hecho que no pudiera entrenar esta última semana y en los próximos días y por tanto, muy a mi pesar no podré reaparecer en el momento que habíamos previsto", señaló Nadal en declaraciones facilitadas por su departamento de prensa.
Más información


  • moises30/12/12 00:00
    Mucho animo para el chaval. Si le sirve de consuelo yo tampoco estare en australia
  • Carlos29/12/12 00:00
    Traquilo Rafa, siempre estara el Padel,, ah perdon que el padel produce mas lesiones.
  • tanlejosytancerca29/12/12 00:00
    Mantengo mi comentario 100 %, este país está lleno de gente que está esperando que los ídolos se caigan para darles por todos los lados. Yo no. Los campeones son campeones porque ganan y porque se levantan cuando caen, una y otra vez. Decir que un deportista de elite, que tiene 26 años y es número 4 del mundo está acabado es por lo menos atrevido. Decirlo de Rafa Nadal que ha demostrado ser un luchador infatigable y uno de los que jamás se rinde, me parece terriblemente injusto. Volverá a competir y volverá a dejarse el alma por intentar ganar, solo por eso, sea Nadal o sea pepito de los palotes se merece todo el respeto, al menos el mío. Y yo soy de los que creo que cuando legue la arcilla estará para ganar, lo dicho, en verano lo veremos. El apoyo no se necesita cuando se gana, se necesita cuando se lucha. Los lideres son los primeros que llegan , despues siempre llegan los que critican (aunque no haya motivos)
  • roberto29/12/12 00:00
    Nadal ha sido de lo mas grande, pero creo que según pinta la cosa lo mejor que podía hacer es retirarse, porque no es bueno para su imagen todo esto que está pasando. S
  • Rosa29/12/12 00:00
    ni en Abu-Dhabi,ni en Londres,ni en Australia,etc..........¿-?
  • x29/12/12 00:00
    ¿alguien decía algo de los próximos torneos.......ante mi comentario de que este chico está acabado como lider?
  • Álex29/12/12 00:00
    La mayor parte de los comentarios, excepto el 3, los típicos de este país de envidiosos y gente de mala baba que no soporta el éxito de los suyos. Mientras estás en la élite, genial. El día que pierdes una, "ya decía yo que era un inútil". Dentro de poco, cuando se baje el rendimiento, veremos como a la selección española de fútbol, ganadora (de momento) de un mundial y dos europeos, les salen como setas los del "si ya decía yo que eran unos mantas. Si nunca han valido para nada...".





Pie
Enlaces recomendados