Zaragoza

La San Silvestre destinará parte de su recaudación a AFEDAZ

La carrera se celebrará sobre una distancia de 5.000 metros, con salida y llegada en la calle Coso de Zaragoza.

La Asociación Deportiva de Atletismo 'Jerónimo Zurita' organiza el próximo lunes, día 31 de diciembre, la octava edición de la carrera popular CAI San Silvestre de Zaragoza, prueba que se desarrolla con el patrocinio de Caja Inmaculada y Zaragoza Deporte Municipal y que destinará parte de su recaudación a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (AFEDAZ).


La competición se presentará este miércoles en la capital aragonesa junto a la I Carrera San Silvestre para niños, 'Trofeo Club CAItú', que organiza 100 Pies Eventos, con el patrocinio de CAI y Zaragoza Deporte Municipal.


La carrera CAI San Silvestre se celebrará el lunes, a partir de las 18.00 horas, sobre una distancia de 5.000 metros, con salida y llegada en la calle Coso de Zaragoza, a la altura del Teatro Principal y parte del importe de las inscripciones de los corredores se donará a AFEDAZ.


La prueba infantil tendrá lugar el lunes pero por la mañana, de 11 a 13.00 horas, en las inmediaciones de la plaza San Bruno y La Seo y estará amenizada con música, castillos hinchables y muchas sorpresas más.