Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Umacón Zaragoza 4-4 Azkar Lugo

Empate del Umacón

El conjunto de Santi Herrero y Azkar Lugo han firmado tablas en un partido loco de constantes alternativas en el marcador.

Heraldo.es Actualizada 22/12/2012 a las 19:04
0 Comentarios
Partido eléctrico con empate final

Umacón Zaragoza y Azkar Lugo han firmado tablas, en un partido que dominio la primera mitad el equipo de Santi Herrero, pero al descanso se llegaba con 1-1. La segunda mitad con muchos cambios en el electrónico finalizaba con empate a cuatro.

El partido se iniciaba con un mejor Umacón Zaragoza que presionaba al conjunto gallego, le creaba dificultades y las primeras ocasiones eran para el conjunto dirigido por Santi Herrero. Los lucenses se cargaban de faltas y con 12 minutos para llegar al descanso ya tenían cinco faltas. Varias fueron las ocasiones para los maños, Miguel, Retamar, Víctor, Edu, pero no se estaba acertado de cara a portería.

Los maños se merecían el gol, pero este no llegaba y a falta de tres para el descanso Cuco adelantaba a los gallegos haciendo el primer gol del partido. Pero Umacón reacciono al tanto visitante y empato tras un robo y buena combinación que Chicho finalizaba con el empate con el que se llegaba al descanso.

Los últimos veinte minutos comenzaban a los dos minutos con el tanto de Jhony tras recibir un rechace de Arturo. Umacón tenía más dificultades para crear peligro que en la primera mitad y el empate se resistía, Umacón tenía la posesión y el dominio del juego, pero Azkar estaba muy bien situado en la pista.

Se llegaba a los instantes finales del partido y el minuto 35 fue clave para Umacón Zaragoza, Chicho le daba la vuelta al marcador con dos tantos del goleador de Umacon. Arturo a punto estuvo de ampliar la ventaja, pero su disparo se estrellaba en el larguero y en la siguiente jugada tras dar en el palo Juanpe hacia el empate a tres en un partido que se había vuelto loco.

A falta de dos y medio para el final Iago Rodriguez tras buena combinación hacia el 3-4. Miguel jugo los instantes finales y a falta de un minuto y medio para el final Retamar hacia el empate, Umacón Zaragoza intento en los últimos instantes la victoria, pero el partido finalizaba con empate a 4.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual