Zaragoza

Últimas 300 inscripciones en la San Silvestre de niños

A falta de 12 días para la salida, '100 pies' tiene ya todo preparado para alegrar la última mañana del año a todos los niños y adultos que se acerquen a vivir la San Silvestre Infantil a la céntrica plaza de San Bruno.

La I San Silvestre para niños organizada por la asociación 100 pies eventos apunta a éxito de participación. A 12 días para la salida, ya son casi 400 los niños inscritos en la carrera, que cuenta con 700 plazas. Son muchos los colegios que presentan a los niños en grupos para optar a ganar el premio especial de la fiesta infantil fin de curso. Hasta la fecha, los colegios con más participación son San Vicente de Paul y María Curei.


Por su parte, '100 pies' tiene todo preparado para alegrar la última mañana del año a todos los niños y adultos que se acerquen a vivir la San Silvestre Infantil. Castillos hinchables, circuitos de coches, zancudos, magos, carpas de maquillaje, música, muñecos animados, y un sinfín de actividades se darán cita en la prueba deportiva más esperada por los niños.


Habrá carreras, cada 15 minutos, desde las 11.00. Los primeros en correr serán los más mayores, (15/16 años), para acabar a las 12.30 con los más pequeños (menores de 5 años). Una vez finalizada la carrera de niños se realizará una carrera de madres y otra de padres de los participantes.


La carrera infantil comenzará a las 11.00 con salida por categorías cada 15 minutos desde la céntrica plaza de San Bruno. El recorrido será en un circuito de 500 metros alrededor de la catedral de la Seo.


Todos los participantes obtendrán una bolsa del corredor con avituallamiento líquido, solido y dulce, así como con obsequios al azar. Los ganadores de cada una de las carreras y los mejores disfraces se llevaran también juguetes, cheques deportivos, regalos sorpresas y zapatillas.