Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Conchita Martínez: "Respeto la decisión de Arantxa y me gustaría el puesto"

"De momento, a mi nadie me ha ofrecido ni planteado nada de manera formal", añadió la exjugadora de Monzón.

Efe Actualizada 18/12/2012 a las 20:34
4 Comentarios
Conchita Martínez JOSé LUIS PANO

La excampeona de Wimbledon, la aragonesa Conchita Martínez, señaló que respeta la decisión de Arantxa Sánchez Vicario de dimitir del puesto de capitana del equipo español de la Copa Federación y que en el caso de que le ofrecieran el cargo le gustaría, porque sería una forma de "representar de nuevo al tenis español". 

"Respeto mucho la decisión de Arantxa, y creo que ha debido ser muy duro tomarla, y que evidentemente tendrá sus motivos", dijo Conchita.

Arantxa Sánchez Vicario comunicó su dimisión como capitana del equipo español en una carta dirigida al presidente de la Federación Española de Tenis, José Luis Escañuela, en apoyo al grupo de jugadoras españolas que recientemente se manifestaron en contra del actual presidente de este organismo.

"De momento, a mi nadie me ha ofrecido ni planteado nada de manera formal", añadió la exjugadora de Monzón, "porque así estaría representando al tenis español otra vez, y también me serviría para apoyar al tenis femenino con el que siempre me he sentido ligada", comentó.

"En cualquier caso, si esto sucediera, me gustaría saber mucho más y de primera mano, los proyectos que hay a corto y medio plazo, y sobre todo para el futuro", señaló Conchita.

La campeona de Wimbledon en 1994, campeona cinco veces de la Copa Federación, además de disputar otras cinco finales mas, trabaja actualmente en una asesoría deportiva para promocionar la burbuja de aire puro, es comentarista de Eurosport, y ha estado ligada con la Federación Australiana de Tenis, entrenando a Anastasia Rodionova.


  • Tenista18/12/12 00:00
    Un beso para Conchita, aun recuerdo cuando estaba fichada por Smash y Copy, y entrenaba en alguna ocasion en el club deportivo paraiso, los socios la veiamos y lo teniamos claro que iba a ser de las mejores, lo poco que me queda de vida me encantaria volver a verla algun dia, por lo gran persona que es.. Te mereces lo mejor!!
  • sergio17/12/12 00:00
    conchita, siempre has sido mejor que arantxa. adelante desde Monzon, campeona; aún eres "la novia de Monzón". Y a los 1 y 2, que les den, envidiosos. Viva Monzón y Viva Conchita Martinez
  • paco17/12/12 00:00
    vamos... que se ofrece. que le gustaria mucho. que esta deseando que la llamen. Se sabe si ha llamado a pedir la plaza ya?parece que le ha faltado tiempo.
  • alex2217/12/12 00:00
    A ver Conchita no nos defraudes a los Aragoneses, antes de ofrecerte tan descaradamente, enterate porque ha dimitido Arantxa, porque estan todas jugadoras en contra del presidente, y despues por lo menos ten un poco de lo que hay que tener y se solidaria tu tambien, que a lo mejor tanto Arantxa como las jugadoras tienen razon. o que pasa,¿ que ya vale todo? Un poquito de por favor.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual