Solidaridad

Goleada de alimentos

24 equipos de fútbol base aragonés participarán en una recolecta de alimentos a favor del Banco de Alimentos y la Hermandad del Refugio el sábado 15 de diciembre.

Botas, espinilleras, camiseta y pantalón, medias... y un paquete de espaguetis. Ya estamos listos para un nuevo partido.


24 equipos del fútbol base aragonés participarán este sábado 15 de diciembre en la campaña de recogida de alimentos a favor del Banco de Alimentos y la Hermandad del Refugio.


“Colabora y marca tu mejor gol” y “Gana la liga de la solidaridad” son los lemas de una iniciativa que prevé recoger entre 300 y 500 kilogramos de comida para los más necesitados. Cada jugador llevará alimentos no perecederos a su encuentro liguero con el objetivo de que llegue a los que más lo necesitan.


U.D Balsas Picarra, U.D Amistad, C.D Fleta, Utebo F.C, C.D. Actur Pablo Iglesias, C.D. Ebro, C.D, La Unión, Stadium Casablanca, C.D. Miralbueno, El Salvador, C.D. Oliver, Marianistas, Atlético Ranillas, U.D Monecarlo, Atlético Escalerillas, Hernán Cortés F.C, El Gancho F.C, C.D Delicias, C.D Giner, U.D San José, El Olivar, C.D. San Gregorio, C.D. Valdefierro y Santo Domingo Juventud serán los equipos que formarán parte de esta iniciativa solidaria.