Elecciones a la Federación Española de Atletismo

Fermín Cacho: "Estamos en recta final y vamos a tope para ganar las elecciones"

El exatleta soriano ha manifestado que redoblarán los esfuerzos para derrotar en las urnas a José María Odriozola, que lleva 23 años en el cargo.

El campeón olímpico de 1.500 metros en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, Fermín Cacho, ha dicho que la candidatura de Vicente Añó, de la que forma parte como vicepresidente, "va a trabajar en la recta final para ganar las elecciones" de la Federación Española de Atletismo. 


El soriano, que está afincado en Andújar (Jaén), ha dicho que, ya que faltan pocos días (se celebrarán el próximo domingo) para las elecciones, van a redoblar los esfuerzos para derrotar en las urnas a José María Odriozola, que lleva 23 años en el cargo.


"Ilusión, ganas y dedicación no nos faltan y vamos a seguir con nuestra labor en los días que quedan para los comicios. Vicente está muy animado y se encuentra motivado por los apoyos recibidos", ha señalado.


Cacho ha subrayado que ha sido positivo fusionar la candidatura con Añó "porque se ha demostrado que la unión de fuerzas es vital para intentar ganar a Odriozola en las urnas".