Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol Sala

El Umacón Zaragoza buscará una victoria de prestigio

El Umacón Zargoza de Santi Herrero se enfrenta a ElPozo Murcia en busca de tres puntos que le acerque a los ocho primeros clasificados.

J.D. Mora. Zaragoza Actualizada 23/11/2012 a las 21:07
1 Comentarios
Imagen del encuentro de la pasada temporada entre el Umacón y El PozoHA

El mundial de Tailandia dejó a España con la miel en los labios, pero intensificó la afición de muchos y dio a conocer a otros pocos la espectacularidad del fútbol sala. Terminado el compromiso internacional, la Liga Nacional de Fútbol Sala vuelve a Zaragoza. Lo hará en el Príncipe Felipe -debido a los compromisos que tiene el pabellón Siglo XXI, pista local del Umacón-. 

Los de Santi Herrero se enfrentarán el sábado a las 13.00 al subcampéon de liga -y verdugo en el último 'play off', ElPozo Murcia. El balón volverá a rodar en busca del objetivo de mantener al equipo entre los ocho primeros clasificados de la LNFS. En frente, tres de los internacionales en Tailandia -Kike, Miguelín y Rafa- buscarán darse un homenaje en la vuelta de la competición local. Los zaragozanos, por su parte, intentarán aguar la celebración y conseguir tres puntos importantes ante un rival potente.

Tras enfrentarse a InterMovistar y F.C Barcelona, el Umacón abordará el último de los 'cocos' de la competición en su particular Tourmalet. Por este motivo no han querido descuidarse en el mes de parón y han disputado amistosos para mantener el ritmo competitivo y volver a punto a la competición.

Aunque la competición no acaba más que empezar -se disputará la sexta jornada- los blanquillos quieren 'meter la cabeza' lo antes posible entre los ocho primeros puestos para no lamentar puntos perdidos y quedarse a las puertas de disputar la Copa de la Liga como en temporadas anteriores. Por lo tanto, el Umacón, noveno clasificado, buscará tres puntos de prestigio para demostrar su candidatura a todo este año.

Con toda la plantilla disponible, el Umacón Zaragoza intentará volver a dar un susto a un Pozo Murcia al que tiene 'cogida la medida' tras ponerle muy cara la victoria en los 'play off' de la pasada temporada. 

LNFS se sumará a 'Minutes for woman'

El encuentro será televisado por Marca TV y también servirá como colaboración a la campaña 'Minutes for woman' de sensibilización con motivo del 'Día internacional de la eliminiación de la violencia contra la mujer'. Por este motivo, los jugadores de ambos equipos lucirán brazaletes morados.


  • The Pasa24/11/12 00:00
    Lo que tiene que hacer es pagar lo que debe.... y no solo a jugadores.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual