Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Ferrer avanza a cuartos de Bercy, donde le espera Tsonga

El tenista español, que cuenta con el mejor ranquin de los que quedan en el torneo, se impuso al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 4-6 y 6-2.

Efe. París Actualizada 02/11/2012 a las 10:53
0 Comentarios
El tenista español David Ferrer derrotó al suizo suizo Stanislas Wawrinka.AFP

El español David Ferrer, cuarto favorito, logró este viernes clasificarse para cuartos de final del Másters 1.000 de París-Bercy tras derrotar al suizo Stanislas Wawrinka por 6-2, 4-6 y 6-2, en algo más de dos horas.

Ferrer, que es el tenista de mejor ranquin de los que quedan en el torneo, se medirá contra el francés Jo-Wilfried Tsonga, que se impuso al español Nicolás Almagro por 7-6(4) y 7-6(3).

"Será un partido muy difícil. Tsonga saca bien y tiene buena derecha. Será nuestro primer duelo en pista rápida. Tendré que estar muy atento para que no me rompa el saque porque recuperarlo será difícil", dijo el tenista.

Ferrer restó importancia al apoyo del público que recibirá su rival. "Los jugadores estamos acostumbrados y nos centramos más en el partido. Es normal que le apoyen a él", afirmó.

Tampoco dio importancia al hecho de ser el tenista con mejor ránking de los que quedan en París. "Cada es partido difícil, mañana tengo una dura batalla contra Tsonga. No pienso en ganar un Másters 1.000, pienso en cada partido y sé que está muy igualado", afirmó.

Ferrer afirmó también que no está ahorrando fuerzas con la mente puesta en la Copa de Maestros de Londres de la semana próxima o en la final de la Copa Davis.

"Cada partido que ganas es bueno porque te da confianza. Es mejor llegar a Londres habiendo ganado en París", indicó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual