Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Tenis

Ferrero puso punto y final a su carrera en Valencia

Juan Carlos Ferrero disputó en el Ágora su último partido como profesional tras no poder alcanzar la final de dobles del Valencia Open 500.

Efe. Valencia Actualizada 28/10/2012 a las 00:13
0 Comentarios
Ferrero durante una ceremonia en su honorEFE

Juan Carlos Ferrero disputó en el Ágora su último partido como profesional tras no poder alcanzar la final de dobles del Valencia Open 500, formando pareja con David Ferrer, al perder ante los segundos cabezas de serie del torneo, el austríaco Alexander Peya y el brasileño Bruno Soares por 6-2 y 7-6 (3) en una hora y 10 minutos.

Ferrero jugó el pasado martes su último partido de individuales, tras perder en primera ronda ante Nicolás Almagro y el miércoles recibió el homenaje oficial por parte del mundo del tenis, pese a lo cual continuó en activo al seguir progresando en el cuadro de dobles junto a su socio y amigo David Ferrer.

Ferrer que jugaba con esta semifinal de dobles su cuarto partido en apenas 48 horas, no se reservó, pese a tener que jugar el domingo la final del cuadro individual ante Alexandr Dolgopolov, pero la mayor fortaleza del dúo formado por Peya y Soares acabó imponiéndose.

Los españoles que fueron claramente superados en el primer set, reaccionaron en el segundo donde forzaron al máximo el partido, hasta alcanzar el juego de desempate, pero en esta ocasión, no pudieron remontar, como en sus dos anteriores compromisos, y acabaron cediendo el partido.

Ferrero fue despedido con una ovación en la central del Ágora tras su último partido después de catorce años como profesional.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual