Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Patinaje sobre hielo

La patinadora jacetana Marta García logra clasificarse para el próximo Mundial Junior

La aragonesa se ha convertido en la primera patinadora española en conseguir la mínima para participar en el próximo Campeonato del Mundo Júnior.

Heraldo.es Actualizada 24/10/2012 a las 21:00
0 Comentarios
La patinadora jaquesa Marta García

La jacetana Marta García se ha convertido en la primera patinadora española en conseguir la mínima para participar en el próximo Campeonato del Mundo Júnior de la especialidad que se celebrará en Milán. La deportista ha superado en el programa Corto de la Nice Cup los 20 puntos en el apartado técnico exigidos para su clasificación –ha conseguido 22.08- y ha terminado en decimotercera posición en esta primera jornada con una nota de 40.76.

La pupila de Igor Sinyutin ya tiene los deberes hechos para la cita mundialista, ya que disponía de la mínima técnica del programa Largo de la pasada Challenge Cup de La Haya.

Esta gran actuación de la deportista del Club Hielo Jaca llegó después de un ajetreado viaje hasta la ciudad francesa. García y su entrenador tenían previsto volar a Niza el martes por la mañana desde Barcelona, pero la huelga de los controladores franceses les hizo tener que retrasar su vuelo hasta el miércoles.

La deportista aragonesa llegó a la ciudad gala a las 14.30 con el tiempo justo de ir directa a la pista a competir, sin haber llegado a probar las condiciones del hielo antes de buscar la mínima.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual