Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fútbol Sala

El Umacón quiere sorprender al Inter Movistar

Los de Santi Herrero buscarán su primera victoria fuera de casa esta temporada en el Caja Madrid de Alcalá de Henares, el viernes a las 12.00.

J.D Mora. Zaragoza Actualizada 11/10/2012 a las 16:58
0 Comentarios
Víctor Tejel lucha un balón ante MatíasUMACÓN ZARAGOZA

El Umacón Zaragoza intentará celebrar el día del Pilar con una sorpresa en el pabellón de Alcalá de Henares. Enfrente estará un Inter Movistar que se vio sorprendido la pasada jornada por el Triman Navarra -ante el que solo pudo conseguir un empate-.

Se trata de un desplazamiento difícil para los de Santi Herrero que en las últimas temporadas han sacado resultado positivos de sus enfrentamientos en la cancha del equipo verde. Tras vencer al Burela la pasada jornada, los blanquillos quieren cosechar dos triunfos consecutivos antes del parón por el Mundial de Tailandia y de esta forma conseguir su primera victoria fuera del Siglo XXI esta temporada.

Para ello, Herrero podrá contar con Carlos Muñoz que ya tuvo minutos ante el colista. Por lo que el cierre titular -y jugador importante en el engranaje del Umacón- podría volver a salir de partida completando un quintento de gala ante uno de los rivales más complicados de la temporada.

Por su parte, los madrileños llegan tras ser sorprendidos en Navarra y con el peligro de un gran equipo enrrabietado y con ganas de encontrar a la victima que pague todos sus males. Los de José Velasco buscarán una victoria para seguir invictos y luchando por los puestos de cabeza, mientras que el Umacón se asentaría en la parte alta de la clasificación con los tres puntos.

En el plano personal Eka -exjugador de Umacón- y Chicho lucharán por seguir siendo los arietes de la liga.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual