Umacón Zaragoza

Un amistoso muy serio

El Umacón Zaragoza se enfrentará al Pozo de Murcia a las 20.00 en Pinseque para continuar con una pretemporada muy exigente.

Umacón Zaragoza y Pozo Murcia se enfrentaron en los 'play off' de la pasada temporada
Umacón Zaragoza y Pozo Murcia se enfrentaron en los 'play off' de la pasada temporada
HA

El Umacón Zaragoza continuará su pretemporada ante el Pozo de Murcia el viernes a las 20.00 en Pinseque. Los de Santi Herrero buscarán la victoria ante el subcampeón liguero con el que ya se vieron las caras en el 'play off'.


Con un equipo muy mermado por las bajas de jugadores importantes -respecto la temporada pasada-, el equipo zaragozano intentará sorprender a los murcianos y dar una alegría a los aficionados que se desplacen al pabellón de Pinseque.


En los partidos anteriores el Umacón Zaragoza ha demostrado que puede plantar cara a los equipos más poderosos de la liga -en amistosos ante Inter Movistar y F.C Barcelona- , pero su falta de gol evidencia las carencias del equipo tras la salida de Nano Modrego y Joan Linares.


El nombre de Chicho ha sido uno de los más destacados en los últimos encuentros -con sus dos goles ante el F.C Barcelona- e intentará demostrar su valía ante su nuevo público.


Una semana exigente

Siete días duros para las piernas de los jugadores del Umacón Zaragoza. Sesión doble en la pista de entrenamiento y duros amistosos para que una plantilla muy corta se acostumbre lo antes posible al ritmo de competición que le exigirá la Liga Nacional de Fútbol Sala este año.


Tras el F.C Barcelona, El Pozo Murcia también aprovechará el amistoso ante el Umacón Zaragoza para preparar la Supercopa de España que disputará el próximo 8 de septiembre ante el equipo culé. Por su parte, los de Santi Herrero destinarán los díficiles encuentros para conocer sus puntos flacos e intentar solucionarlos -con trabajo- antes del comienzo de la liga.


Por otra parte, el Umacón Zaragoza no podrá contar con Juampa -lesionado en su pie derecho- que será baja algo más de un mes. Por este motivo, la rotación será corta ante un rival tan exigente. El partido será de entrada libre para todo aquel aficionado que quiera presenciar el amistoso.