RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Miércoles, 22 de mayo de 2013

Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es Últimas noticias de Aragón, Zaragoza, Huesca y Teruel del periódico digital Heraldo.es

Buscador de contenidos de Heraldo.es
Juegos Olímpicos de Londres 2012

Isabel Macías logra la mínima olímpica y tendrá plaza en Londres

Efe. Redacción deportes| 06/07/2012 a las 21:29     7 Comentarios

La aragonesa llegó décima a la meta, pero con la mínima a buen recaudo y la mejor marca de su vida en 1.500.

  • Twittear
  • Recomendar
  • Tuenti
  • Menéame
  • Compartir
Imagen de archivo de Isabel Macías

Imagen de archivo de Isabel Macías

La aragonesa Isabel Macías logró el objetivo que la llevó a París para competir en el mitin de la Liga de Diamante al realizar la mínima olímpica en 1.500 metros con un tiempo de 4:04.84 a dos días de que concluya el plazo.

Macías necesitaba un registro de 4:06.00 y luchó por no quedar descolgada en una carrera rápida (1:02.31 en el 400 y 2:08.12 en el 800) lanzada por la rusa Anna Luchkina y que terminó con victoria de la marroquí Mariem Alaoui Selsouli en el mejor tiempo mundial del año (3:56.15).

La aragonesa llegó décima a la meta, pero con la mínima a buen recaudo y la mejor marca de su vida en 1.500. Junto a ella, tienen mínima A otras dos españolas, Natalia Rodríguez y Nuria Fernández.

En peso, Borja Vivas, que ha lanzado este año 20,06, no llegó a los 19 en ninguno de sus tres lanzamientos. El mejor fue el tercero, de 18,84 metros, que no le dio más que el noveno y último puesto, sin derecho a tirar los tres últimos. Venció el canadiense Dylan Armstrong con 20,54.

¿Te ha interesado la noticia?(52 %)No(48 %)

7 Comentarios
  • #7 Currante 08/07/12 11:52

    Enhorabuena, deportista, persona con estudios universitarios y olimpica aragonesa. igualico que los jugadores del Real Zaragoza o del CAI. Este modelo de deporte reporta más beneficios y devuelve a la tierra lo invertido.

  • #6 SONIA MORENO 07/07/12 19:17

    ENHORABUENA MACÍAS! TE LO MERECES POR LUCHADORA Y POR LO GRANDE QUE ERES. MACÍAS VAS A DEJAR ARAGÓN, ZARAGOZA Y EL BARRIO LA J POR TODO LO ALTO. ÁNIMO PARA JJOO

  • #5 Javier Hdz 07/07/12 13:12

    Lo dicho....., felicidades extensibles a Jesús¡¡¡¡

  • #4 Johnny 07/07/12 11:40

    Felicidades Isabel,sabía que lo conseguirías,aupa campeona.

  • #3 DOSporUNO 07/07/12 11:37

    Atleta y periodista en ciernes... ¡Ánimo de un exprofesor tuyo de la Uni!

  • #2 Asoc. Atl. Turolense 07/07/12 09:29

    Enhorabuena Campeona!!! Te lo mereces con todas las de la lay. Sigue dándonos tantas alegrías.

  • #1 jose luis mareca 07/07/12 09:14

    Enhorabuena,trabajo,trabajo y trabajo,al final es lo que cuenta.

Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa






Ahora En portada

De compras

Cargando... Cargando...


© HERALDO DE ARAGON

Teléfono 976 765 000 / · Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza, con fecha 25-Junio-1909, Tomo 7 del Libro de Sociedades, Folio 435, Hoja 570, Inscripción 1ª

Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Comercialización de publicidad

Sitio comercializado por metha para publicidad regional

Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


Edición impresa

Versión en PDF

Portada de la edicióm impresa de Zaragoza