Tarazona

Andoni Cedrún participa en la Marcha Ciclista contra la Droga

El ex jugador zaragocista será el anfitrión de la marcha benéfica que tiene como eslogan: 'Que tu única adicción sea la vida'.

El Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Tarazona ha organizado este viernes, día 22 de junio, en el Día Internacional contra las Drogas, la popular Marcha Ciclista que este año cumple su XXI edición y que tendrá como anfitrión al ex guardameta Andoni Cedrún.


Cada año la marcha tiene un lema que se elige a través de un concurso entre escolares de ESO de Tarazona. La mejor propuesta se utiliza para anunciar la jornada y tiene como premio un vale de 50 euros en material deportivo, discográfico o papelería. El segundo y tercer premio tienen cada uno un vale de 20 euros para gastar en los mismos conceptos.


'Que tu única adicción sea la vida' es el lema de esta edición, de una alumna de tercero de Secundaria del municipio. A partir de las 19.30 del día 22 será cuando esta marcha salga de la Plaza de Toros Vieja.


La marcha recorrerá Paseo de la Constitución (2 vueltas), Plaza de San Francisco, Carrera Zaragoza, avenida Estación, Rotonda Guardería, calle 1 de Mayo, avenida la Paz, Reino de Aragón, avenida de Navarra, Plaza de San Francisco, vuelta completa al Paseo, Plaza San Francisco, Carrera Zaragoza, avenida Estación, avenida Ciudad de Teruel hasta la ludoteca, donde se ha previsto una merienda e hinchables para los más pequeños.



Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Servicios Sociales (avenida La Paz, 31-bajos), en horario de 11.00 a 14.30 horas hasta el 22 de junio. En esta actividad colaboran Cáritas, Cruz Roja, el Club Ciclista, la Peña Dominguera y Desbarajuste, además de otras firmas comerciales del municipio zaragozano.