Más deportes

Julia Cuchi seleccionada para el Mundial de piragüismo

La piragüista pertenece al club Caiac Baix Cinca de Fraga y participará en este campeonato del 10 al 15 de julio en Wisconsin (Estados Unidos).

Julia Cuchi
piraguismo
CHEMA ANAYET

La piragüista Julia Cuchi del club Caiac Baix Cinca de Fraga ha sido seleccionada para participar en el Campeonato del Mundo Júnior y Sub 23. Este torneo se celebrará en en Wasau en el estado de Wisconsin (Estados Unidos) del 10 al 15 de julio.


Julia, que también es previsible que participe en el Europeo de Solkan (Eslovenia) a primeros de septiembre, ha sido seleccionada por el entrenador nacional Xavi Etxaniz y su ayudante Aritz Fernández. Además, la joven lleva concentrada en el Centro de Tecnificación de Slalom de Aguas Bravas de la Seo de Urgell desde el mes de septiembre, lo que le ha permitido mejorar ostensiblemente su preparación de cara a los compromisos Internacionales de la Real Federación Española de Piragüismo.


Juvenil de primer año, Julia ha sido la gran promesa de este deporte y con el paso del tiempo se va convirtiendo en una realidad que apunta con gran fuerza hacia los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.