Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Ascenso al Shisha Pangma

Pauner, 'atascado' hasta el 2 de mayo

Heraldo.es. Zaragoza| Actualizada 23/05/2013 a las 10:32     17 Comentarios

    A través de Twitter, el aragonés, que aspira a coronar su décimotercer 'ochomil', ha explicado que el fuerte viento les impide el ascenso.

    "Viento helador" en el Shisha Pangma. .CARLOS PAUNER "Viento helador" en el Shisha Pangma. .CARLOS PAUNER
    El alpinista aragonés Carlos Pauner ha comunicado este domingo, a través de su cuenta personal en Twitter, que el fuerte viento impide a su misión el ascenso al Shisha Pangma, que sería su décimotercer 'ochomil'.

    "Aqui seguimos parados y parece ser que hasta el 2-3 de mayo nada va a cambiar. Hace un viento helador y de momento nadie ha pasado del campo 1", ha dicho Pauner. "Esperemos a los días siguientes a que pare el viento, subir al campo 1, dormir y subir al campo 2 y bajar. Grandes dosis de paciencia ....", ha añadido.

    El aragonés, incluso, ha colgado en Twitter una imagen para dar cuenta del fuerte viento. "Comenzamos a estar preocupados", ha expresado a continuación. "El tiempo pasa y necesitamos una pequeña ventana de buen tiempo para conseguir montar el campo 2 a 6.800 metros", ha añadido.

    Pauner también ha querido agradecer los mensajes de ánimo que recibe. "Amenizan este continuo golpear del viento en la tienda, es preciso concentrarse y al menos poder disfrutar de vosotros", ha dicho el alpinista.
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    17 Comentarios
    • #17 Alfongoza 04/05/12 13:19

      Eres un crack Carlos. Solamente decir que un 8000 sin oxigeno solamente esta al alcance de unos pocos. En cuanto a la financiación no creo que entre todos los montañeros del planeta adeuden 750 millones de euros como adeudan los clubes de fútbol españoles. 

    • #16 Frank 30/04/12 22:06

      #7 Para el de "A por todas Carlos". Se ve que una mentira contada mil veces se convierte en una verdad. Te digo yo que juntas a Carlos Soria, Oyarzabal y a tu Pauner en un partido contra cualquier equipo de medio pelo, y no te aguantan ni 15 minutos. Cualquier persona que haya hecho deporte puede subir un 8000, pero la exigencia física que tiene un futbolista de primera división, no la tienen ninguno de esos tres. Si hay gente que ha subido al Everest y le han enseñado a ponerse los camprones en el campo base!

    • #15 Fco 30/04/12 20:32

      Al para#11, y si le han dado subvenciones publicas qué? Bien dadas están, muy bien me parece que fomenten deportes sanos como el montañismo. O acaso, si no hacen otro campo de futbol no va a salir del bolsillo de todos? Que lo paguen los del club!! En mi vi vida, como muchos otros zaragozanos, he ido dos veces a la Romareda y sólo para ver conciertos que igual hubiera ido si los hicieran en un descampau.

    • #14 para #11 30/04/12 18:44

      para #11 , facil lo tiene que demuestre que no ha recibido subvenciones publicas hasta el dia de hoy para hacer sus escapadas de altura. a saber lo que habra cobrado por ir poniendo la banderita de Aragon las veces que llega arriba.

    • #13 q 30/04/12 18:16

      PACO. Te noto muy enojado. No lees mas que lo que te mereces. Soy antifútbol, pero te noto que no tienes ningún respeto por nada ni por nadie. Sigue, que llegarás al recibimiento de Pauner cuando vuelva. Otra cosa no creo que seas capaz de hacer.

    • #12 Paco 30/04/12 17:58

      Si este pais está como está, en buena parte se debe a todos los ignorantes que viven colgados del futbol. Incapaces de valorar deportes de verdad. Anestesiados por haber ganado un mundial. MUNDIAL... OOOH GRAN HAZAÑA! Tenemos los mejores 12 mocosos malcriados del mundo que han demostrado que saben correr detrás de una pelota mejor que nadie. Y ni siquiera cotizan por sus ingresos en España, así son vuestros héroes... "Pan y circo" qué poco hemos aprendido en 2000 años.

    • #11 Grande Pauner! 30/04/12 14:51

      #9 ¿Y cómo crees que se lo paga? Cuanto bocazas.

    • #10 TK 30/04/12 14:40

      Aupa Carlitos!! Paciencia que lo conseguirás! Ah, ni caso a los paralímpicos que comentan y reniegan desde la envidia de sus tristes vidas! Ánimo máquina! Un saludo desde Jaca! Gracias, T.K.

    • #9 se lo pague 30/04/12 13:51

      si tan valiente es , primero que se pague el toda la expedicion o quizas eso no lo puede conseguir, y despues la disfrute. como si decide fijar alli su residencia. pero con su pastaaaaaaaaa o la de patrocinadores privados nada de subvenciones.

    • #8 A por todas, Carlos! 30/04/12 13:46

      7 Frank Ja,ja,ja, no me compares la preparación física y mental necesaria para subir un 8000, con las nenazas de las pataditas a la pelota. Si alguien cree que se sube a 8000 metros por dinero, no sabe nada, que se abstenga de hacer comentarios que pongan en evidencia su estupidez y su ignorancia.