Anuncios clasificados

RSS Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook Síguenos en Google+ En tu móvil En tu email Web del suscriptor

Buscador de contenidos de Heraldo.es

Fútbol Sala Femenino

Entrenador nuevo y victoria

Heraldo.es| Actualizada 25/03/2012 a las 20:12     0 Comentarios

    El Natudelia.com se impuso por 6-2 al Majadahonda en el estreno del Juanjo Silva en el banquillo zaragozano.

    Las jugadoras se abrazan tras el tanto de Pilar. .FS ZARAGOZA 2002 Las jugadoras se abrazan tras el tanto de Pilar. .FS ZARAGOZA 2002
    El dicho de entrenador nuevo, victoria segura se cumplió a la perfección para el Natudelia.com Zaragoza en el estreno de Juanjo Silva. El nuevo inquilino del banquillo zaragozano propuso una presión asfixiante sobre la salida del balón del Majadahonda que dio sus frutos ya en el minuto 5. A la salida de un córner el balón le llegó a María que, sin oposición, batió a Laura inaugurando el marcador.

    El conjunto zaragozano estaba volcado sobre la portería visitante pero Laura desbarataba sus ocasiones. El Majadahonda , por su parte, intentaba salir al contragolpe. En una de esas contras, en el minuto 7, Sandra logró el empate. Igualada que ya no se volvería a repetir. Así, cuatro minutos más tarde, en una jugada muy parecida a la del primer gol, Edurne volvió a adelantar a las aragonesas.

    El golazo del encuentro llegó poco antes del descanso. Pilar, emulando a Nayim en la final de la Recopa, ejecutó una perfecta vaselina para certificar el tercer gol zaragozano. Una acción que fue ampliamente aplaudida por el público y sus compañeras.

    Tras la reanudación siguió el dominio del Natudelia.com, que creaba numerosas ocasiones de gol. Fue Corine la que aumentó la ventaja tras una gran jugada personal en el minuto 25. Pero el Majadahonda seguía en el partido y Esther puso el 4 a 2 en el marcador tras una jugada colectiva de las madrileñas.

    A partir de entonces Majadahonda decidió jugar de cinco y el Natudelia.com Zaragoza pasó a defenderse en busca de un balón que posibilitara seguir aumentando la renta. La oportunidad llegó en el minuto 36. Corine robó un balón y asistió a María que hizo el quinto para su equipo. María culminó la goleada tras una gran galopada en el minuto 39.

    Ficha técnica:

    6 - Natudelia.com Zaragoza: Ana Belén; Rocío, Corine, Pilar y María -quinteto inicial- Edurne, Lorena, Jessi Gascón, Bea Visa y Moni

    2 – Majadahonda:
    Laura; Elena Mateo, Jéssica Vinuesa, Esther y Marta Rodríguez -quinteto inicial- Celia, Sandra, Marta Vaquero y Marta Mateo

    Goles: 1-0 María (5'), 1-1 Sandra (7'), 2-1 Edurne (8'), 3-1 Pilar (19'), 4-1 Corine (25') 4-2 Esther (28'), 5-2 María (36') y 6-2 María (39')
    • Twittear
    • Recomendar
    • Tuenti
    • Menéame
    • Compartir
    Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Se ha producido un error al enviar tu comentario.
    Su comentario ha sido enviado.






    Ahora en portada


    Pie
    Enlaces recomendados
    © HERALDO DE ARAGON

    Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: A50001973

    Inscrita en el Registro Mercantil de Soria, tomo 63, Libro 10 de la Sección General, hoja SO-244, Inscripción 1ª

    Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

    Política de cookies


    Grupo Heraldo
    Comercialización de publicidad

    Sitio comercializado por metha para publicidad regional

    Sitio comercializado por cmvocento para publicidad nacional


    Edición impresa

    Versión en PDF

    Portada de la edición impresa de Zaragoza