El Jaca ganó en San Sebastián y vuelve a pelearle el liderato al Txuri Urdin

Beauchamp, el portero del CH Jaca, volvía de una sanción y estuvo magistral encajando solo un gol en todo el encuentro, que acabó con un 1-4 en el luminoso.

Un lance de la importante victoria jaquesa en San Sebastián.
El Jaca ganó en San Sebastián y vuelve a pelearle el liderato al Txuri Urdin
Eduardo Ágreda

El Club Hielo Jaca ganó en San Sebastián al Txuri Urdin (1-4), con parciales de 1-1, 0-1 y 0-2 y con el triunfo vuelve a tener opciones de pelear por el primer puesto que ostenta el conjunto vasco.

El CHH Txuri Urdin llegaba invicto a la octava jornada de la competición y sumando otro triunfo se hubiera afianzado en el liderato, pero el CH Jaca quería seguir disputando la primera plaza de la tabla y lo demostró durante el encuentro.

Uno de los nombres propios fue Anthony Beauchamp, el portero del CH Jaca, que volvía de una sanción y que estuvo magistral encajando solo un gol en todo el encuentro.

En el apartado ofensivo el protagonista fue Adrián Betrán que con dos goles en inferioridad ayudó a tumbar por 1-4 al vigente campeón en su pista.

Los goles de los jaqueses los lograron Javier Luis, los dos citados de Adrián Betrán (asistencias de Andrés Palacios y Jun Brabo) y Pablo Pantoja (asistencia de Juan Brabo).

Tras el triunfo del conjunto altoaragonés sigue líder el Txuri Urdin con 15 puntos, pero los jaqueses, que son segundos, están a solo un punto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión