La II Ruta BTT Valle del Oro se disputa este domingo en Larrés

La prueba ofrece tres recorridos: uno corto de 22 kilómetros, otro medio de 35 y un tercero de 56.

La II Ruta BTT del Valle del Oro se disputará este domingo, 27 de agosto, y tendrá salida y llegada en Larrés. La competición está organizada por el Club Ciclista de Sabiñánigo y el Centro Cultural de la localidad oscense.

Esta prueba cicloturista empezará a las 9.00, y se han previsto tres recorridos: uno corto, para todo tipo de ciclistas con 22 kilómetros y 650 metros de desnivel; otro medio, con un poco más de dificultad ya que son 35 kilómetros pero 1.200 metros de desnivel, y el último largo, para los corredores más preparados con 56 kilómetros y 1.900 metros de desnivel, que incluye una senda inédita por el monte Güé.

La ruta parte de Larrés, en dirección a Borrés y Espuéndolas para subir a Acumuér y, según los recorridos, volver de nuevo a Larrés o subir a Güé, todo ello por los montes del Valle del rio Aurín. Las inscripciones se pueden hacer a través de la web de la Federación Aragonesa de Ciclismo.

Una vez terminada la prueba el Centro Cultural de Larrés ofrece a los participantes una sabrosa fideuá y avituallamiento líquido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión